![]() |
Quitar pintura del casco
Leyendo el tema del cambio de nombre me he acordao que llevo un añito con mi barco y aún no le he quitao el nombre antiguo...no, no es para despistar en las regatas, es por flojera, hasta ahora he conseguido quitar media "M" a base de darle con la uñita cuando me aburro por ir a motor....
Alguna idea para quitar la pintura fácilmente sin dañar el gelcoat, ¿que tal un formol? Ronda de gazpacho pa tos. Buena mar. |
Re: Quitar pintura del casco
Cita:
Rebe |
¿Pintura o letras adhesivas?
Saludos. |
Buenas noches bona nit
Si son adhesivos vete al post"cambio de adhesivos en un furia 372" |
es pintura (mala suerte)
|
Habria que mirar que tipo de pintura pero con acetona casi seguro que se vaya, lo que cuidado con el gel coat.
|
Hola, con una rebarbadora, seguro que te sale:cunao:
salud:brindis: |
acetona y espatula y mucho cuidadin tiene que salir :brindis: :brindis: :velero: :D
|
Después de la acetona y la espátula ... una buena sesión de pulimento devolverá el brillo y el aspecto original al gelcoat.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Pues yo usaría disolvente, un trapo y froti que froti.
Otra opción que tienes es usar decapante para pintura. Yo he usado el de International y va de maravilla y no actúa sobre el gel coat. :brindis: |
Hola en esta mi primera intrvencion someto a vuestra sabiduría una sencilla pregunta.
Estoy a punto de comprar un barco de motor, mi primer barco y será - como no de 2º mano- ¿Se le puede cambiar el nombre al barco? Gracias por vuestra comprension con este pobre novato Unas birras para todos eelangel |
Cita:
Rebe |
:brindis::brindis:Muchas Gracias amigo
A ello voy Cita:
|
Hola cofrares :brindis:,
lo de la acetona y rasqueta, ¿sirve también para la sapicaduras y chorretones de barniz? |
sin duda decapante lo dejas actuar un poco le das con la espatula y sale todo de una tirada despues le das con un poco de disolvente para quitar los restos de pegamento que te queden
|
De acuerdo con Rebellin, un decapadora de aire caliente:brindis:
|
Decapante, con mucho control sobre el tiempo de actuacion, disolvente y pulir....tiene que quedar nuevo:pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10. |