![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el tema del cambio de nombre me he acordao que llevo un añito con mi barco y aún no le he quitao el nombre antiguo...no, no es para despistar en las regatas, es por flojera, hasta ahora he conseguido quitar media "M" a base de darle con la uñita cuando me aburro por ir a motor....
Alguna idea para quitar la pintura fácilmente sin dañar el gelcoat, ¿que tal un formol? Ronda de gazpacho pa tos. Buena mar. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pintura o letras adhesivas?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Si son adhesivos vete al post"cambio de adhesivos en un furia 372"
|
||||
|
||||
|
es pintura (mala suerte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que mirar que tipo de pintura pero con acetona casi seguro que se vaya, lo que cuidado con el gel coat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con una rebarbadora, seguro que te sale
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
acetona y espatula y mucho cuidadin tiene que salir
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la acetona y la espátula ... una buena sesión de pulimento devolverá el brillo y el aspecto original al gelcoat.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo usaría disolvente, un trapo y froti que froti.
Otra opción que tienes es usar decapante para pintura. Yo he usado el de International y va de maravilla y no actúa sobre el gel coat. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola en esta mi primera intrvencion someto a vuestra sabiduría una sencilla pregunta.
Estoy a punto de comprar un barco de motor, mi primer barco y será - como no de 2º mano- ¿Se le puede cambiar el nombre al barco? Gracias por vuestra comprension con este pobre novato Unas birras para todos eelangel |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas Gracias amigoA ello voy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrares
,lo de la acetona y rasqueta, ¿sirve también para la sapicaduras y chorretones de barniz? |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda decapante lo dejas actuar un poco le das con la espatula y sale todo de una tirada despues le das con un poco de disolvente para quitar los restos de pegamento que te queden
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con Rebellin, un decapadora de aire caliente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decapante, con mucho control sobre el tiempo de actuacion, disolvente y pulir....tiene que quedar nuevo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quitar el color amarillo del casco | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 29 | 21-09-2007 10:02 |
| Quitar El Enrollador Para Regata | sanbradi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-05-2007 10:33 |
| Como quitar sikaflex de varios años... | liman | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-02-2007 09:13 |
| Quitar manchas de humedad | petrel | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 11:10 |