La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Conseguir papeles de séptima lista para lancha de tercera lista (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127888)

Pichon 12-07-2014 14:26

Conseguir papeles de séptima lista para lancha de tercera lista

Hola compañeros, una ronda para todos :brindis:

Soy nuevo por estes lares, un saludo antes de nada a tod@s jeje. A ver si me podéis ayudar a una consultilla en la que tengo dudas: tengo una planeadora de tercera lista, osea que es exclusivamente para pesca y mi pregunta es si podría conseguir los papeles de séptima lista sin perder los papeles de tercera lista.

Muchas gracias de antemano compañeros :adoracion:

jaq 12-07-2014 14:55

Re: Conseguir papeles de séptima lista para lancha de tercera lista

Cita:

Originalmente publicado por Pichon (Mensaje 1671321)
Hola compañeros, una ronda para todos :brindis:

Soy nuevo por estes lares, un saludo antes de nada a tod@s jeje. A ver si me podéis ayudar a una consultilla en la que tengo dudas: tengo una planeadora de tercera lista, osea que es exclusivamente para pesca y mi pregunta es si podría conseguir los papeles de séptima lista sin perder los papeles de tercera lista.

Muchas gracias de antemano compañeros :adoracion:

esto te lo tendrian que explicar muy bien en capitania maritima, pero creo que lo que propones no puede ser, o la tienes en la lista de pesca 3ª o la pasas a la 7ª de recreo, pero como dice el refran " teta y Sopa" no puede ser, ojala y pudieramos hacer lo que quisieramos, cada uno, y eso seria, una catastrofe, ! es mi opinion !

mardelevadecadi 14-07-2014 21:11

:brindis: pues nada más que tienes que buscar una documentación con las medidas de tu barco, más fácil aún si es una planeadora conocida tipo dipol o arcade porque serían medidas exactas y además seguramente con número de serie de casco; Ahora viene el problema y es que llegado el viernes que es cuando hay que amarrar las embarcaciones de tercera, tendrías que desmontar el pirulo de localización, quitar el folio de tercera, quitar la radiobaliza y la balsa, sacar los artes del barco, poner el folio de séptima y embarcar el material de seguridad obligatorio para la zona, vamos un porculo del carajo para ir dos ratos a la playa o pescar un sábado o un domingo deportivamente; :brindis::brindis:

barbarella 14-07-2014 21:19

¿Una planeadora de lista tercera?:eek: :eek:
y que pescas ¿peces voladores. ?:meparto: :meparto:

Pichon 14-07-2014 23:01

jaja pues vas a tener razón y mejor ya me miraré otra cosa por ahí porque va a ser mucho lío eso de andar a buscar papeles, andar a recoger aparejos y volverlos a meter, etc.

Gracias por las respuestas compañeros.

PD: barbarella, gaviotas pesco jaja

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.