La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-07-2014, 13:26
Avatar de Pichon
Pichon Pichon esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-07-2014
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Conseguir papeles de séptima lista para lancha de tercera lista

Hola compañeros, una ronda para todos

Soy nuevo por estes lares, un saludo antes de nada a tod@s jeje. A ver si me podéis ayudar a una consultilla en la que tengo dudas: tengo una planeadora de tercera lista, osea que es exclusivamente para pesca y mi pregunta es si podría conseguir los papeles de séptima lista sin perder los papeles de tercera lista.

Muchas gracias de antemano compañeros
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-07-2014, 13:55
Avatar de jaq
jaq jaq esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 03-07-2014
Mensajes: 78
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Conseguir papeles de séptima lista para lancha de tercera lista

Cita:
Originalmente publicado por Pichon Ver mensaje
Hola compañeros, una ronda para todos

Soy nuevo por estes lares, un saludo antes de nada a tod@s jeje. A ver si me podéis ayudar a una consultilla en la que tengo dudas: tengo una planeadora de tercera lista, osea que es exclusivamente para pesca y mi pregunta es si podría conseguir los papeles de séptima lista sin perder los papeles de tercera lista.

Muchas gracias de antemano compañeros
esto te lo tendrian que explicar muy bien en capitania maritima, pero creo que lo que propones no puede ser, o la tienes en la lista de pesca 3ª o la pasas a la 7ª de recreo, pero como dice el refran " teta y Sopa" no puede ser, ojala y pudieramos hacer lo que quisieramos, cada uno, y eso seria, una catastrofe, ! es mi opinion !
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-07-2014, 20:11
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 751
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 217 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Conseguir papeles de séptima lista para lancha de tercera lista

pues nada más que tienes que buscar una documentación con las medidas de tu barco, más fácil aún si es una planeadora conocida tipo dipol o arcade porque serían medidas exactas y además seguramente con número de serie de casco; Ahora viene el problema y es que llegado el viernes que es cuando hay que amarrar las embarcaciones de tercera, tendrías que desmontar el pirulo de localización, quitar el folio de tercera, quitar la radiobaliza y la balsa, sacar los artes del barco, poner el folio de séptima y embarcar el material de seguridad obligatorio para la zona, vamos un porculo del carajo para ir dos ratos a la playa o pescar un sábado o un domingo deportivamente;
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-07-2014, 20:19
Avatar de barbarella
barbarella barbarella esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-01-2010
Edad: 71
Mensajes: 754
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 239 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Conseguir papeles de séptima lista para lancha de tercera lista

¿Una planeadora de lista tercera?
y que pescas ¿peces voladores. ?
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-07-2014, 22:01
Avatar de Pichon
Pichon Pichon esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-07-2014
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Conseguir papeles de séptima lista para lancha de tercera lista

jaja pues vas a tener razón y mejor ya me miraré otra cosa por ahí porque va a ser mucho lío eso de andar a buscar papeles, andar a recoger aparejos y volverlos a meter, etc.

Gracias por las respuestas compañeros.

PD: barbarella, gaviotas pesco jaja

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto