La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13039)

BlueMoon 03-01-2008 21:25

Presentación

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Me presento antes de empezar y todos vosotros con razón me tiren de las orejas, dicho esto me presento.

Mi nombre es Tomás y soy un eterno aprediz del arte de navegar a vela, aunque poseo actualmente un First 27.7 en Málaga.

Mi programa de navegación es principalmente en solitario, aunque actualmente estoy consiguiendo que mi hijo de 10 años me acompañe.

El poco tiempo disponible que tengo despues de trabajar y atender a la familia, lo intento dedicar a navegar y a la Asociación Española de Navegantes Solitario y Dos en la Junta Directiva.

Sin más !! Camarero unas birras pa todos!!.

Saludos y buenos vientos,

Tomás.

BlueMoon 03-01-2008 21:26

Presentación

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Me presento antes de empezar y todos vosotros con razón me tiren de las orejas, dicho esto me presento.

Mi nombre es Tomás y soy un eterno aprediz del arte de navegar a vela, aunque poseo actualmente un First 27.7 en Málaga.

Mi programa de navegación es principalmente en solitario, aunque actualmente estoy consiguiendo que mi hijo de 10 años me acompañe.

El poco tiempo disponible que tengo despues de trabajar y atender a la familia, lo intento dedicar a navegar y a la Asociación Española de Navegantes Solitario y Dos en la Junta Directiva.

Sin más !! Camarero unas birras pa todos!!.

Saludos y buenos vientos,

Tomás.

azote 04-01-2008 08:38

Re: Presentación

:pirata: bienvenido a la taberna y vamos a tomarnos esas:brindis: ufff que fresquitas,saludos

azote 04-01-2008 08:42

:pirata: :pirata: bienbenido a la taberna compañero y gracias por las rondas:brindis: :brindis:

ALOPECAM 04-01-2008 08:49

Bienvenido a la taberna en el nuevo año compañero y unas :brindis: para todos, gracias por las tuyas. Un saludo.

Nepomuceno 04-01-2008 09:03

Pues bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata:y gracias por las rondas.:brindis: :brindis:

Por cierto, bonito nick.

esquitx 04-01-2008 09:10

Bienvenido a bordo BlueMoon:pirata::pirata:, acomódate en la barra, tómate unos :borracho: y cuéntanos tus historias :velero::velero:

:brindis:

Cormoran 04-01-2008 09:15

Bienvenido BlueMoon !!!!! saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

windi 04-01-2008 10:55

Bienvenido.

No te sorprendas si alguna de tus intervenciones levanta recelos entre los más viejos cofrades.

Hace tiempo hubo alguien con tu nick que aportó más bien poco a nuestra taberna. Por su culpa hubo que renovar el mobiliario en alguna ocasión.

Por lo demás, buen barco, buena zona de navegación y un gusto saber que hay quien sigue transmitiendo sus artes de velear a sus vástagos.

¡Un placer, cofrade!

:brindis: :brindis:

Nonick 04-01-2008 12:01

Se bienvenido

Choquero 04-01-2008 15:50

En esta Taberna hasta los navegantes solitarios acaban haciendo amigos
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

capitan necora 04-01-2008 17:31

Hola Bienvenido a la taberna
Desde que tengo barco, se lo que es andar a dos velas.

salud :brindis:

GITTA 04-01-2008 19:10

:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

paco 04-01-2008 21:30

Bienvenido, BlueMoon :brindis:

tantanka 04-01-2008 21:51

BIENVENIDO A BORDO:brindis: :brindis: :velero: :cool:

Sherezade 05-01-2008 13:49

¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!

:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51.