![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
Me presento antes de empezar y todos vosotros con razón me tiren de las orejas, dicho esto me presento. Mi nombre es Tomás y soy un eterno aprediz del arte de navegar a vela, aunque poseo actualmente un First 27.7 en Málaga. Mi programa de navegación es principalmente en solitario, aunque actualmente estoy consiguiendo que mi hijo de 10 años me acompañe. El poco tiempo disponible que tengo despues de trabajar y atender a la familia, lo intento dedicar a navegar y a la Asociación Española de Navegantes Solitario y Dos en la Junta Directiva. Sin más !! Camarero unas birras pa todos!!. Saludos y buenos vientos, Tomás. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
Me presento antes de empezar y todos vosotros con razón me tiren de las orejas, dicho esto me presento. Mi nombre es Tomás y soy un eterno aprediz del arte de navegar a vela, aunque poseo actualmente un First 27.7 en Málaga. Mi programa de navegación es principalmente en solitario, aunque actualmente estoy consiguiendo que mi hijo de 10 años me acompañe. El poco tiempo disponible que tengo despues de trabajar y atender a la familia, lo intento dedicar a navegar y a la Asociación Española de Navegantes Solitario y Dos en la Junta Directiva. Sin más !! Camarero unas birras pa todos!!. Saludos y buenos vientos, Tomás. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna y vamos a tomarnos esas ufff que fresquitas,saludos |
|
|
||||
|
||||
bienbenido a la taberna compañero y gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna en el nuevo año compañero y unas
para todos, gracias por las tuyas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas. Por cierto, bonito nick.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo BlueMoon
![]() , acomódate en la barra, tómate unos y cuéntanos tus historias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido BlueMoon !!!!! saludos !!!
|
|
|
|
Bienvenido.
No te sorprendas si alguna de tus intervenciones levanta recelos entre los más viejos cofrades. Hace tiempo hubo alguien con tu nick que aportó más bien poco a nuestra taberna. Por su culpa hubo que renovar el mobiliario en alguna ocasión. Por lo demás, buen barco, buena zona de navegación y un gusto saber que hay quien sigue transmitiendo sus artes de velear a sus vástagos. ¡Un placer, cofrade! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
|
En esta Taberna hasta los navegantes solitarios acaban haciendo amigos
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido a la taberna
Desde que tengo barco, se lo que es andar a dos velas. salud ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, BlueMoon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una presentación más | lequim | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 19-09-2007 16:45 |
| Presentacion | ningui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 12:59 |
| Presentación... | icordoba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:28 |
| presentación | tato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:27 |
| presentacion | alyaciras10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:21 |