![]() |
aviso a navegantes
:velero: :brindis: Que viene que viene. Mañana viernes puede llegar a 40 kn en el cantabrico y ola de 7m. Pasara rapido pero intenso. Lo gordo para la tarde.
Sucesion de borrascas que nos afectaran los próximos 10 dias mas o menos. Tres borrascas majas. La situación zonal puede empezar a cambiar para el día 20. Salud y amarrar bien. |
Re: aviso a navegantes
Bonito, tren de borrascas por el horizonte.
Menos mal que toca trabajar, a ver cuanto duran. |
Es el famoso "tren canadiense", creo.
SALUD. |
Toca quedarse en casa y a ganar puntos para cuando vengan mejores vientos...mas flijitos.:calavera:
|
la verdad es que pinta malo, nosotros pensabamos alir mañana, pero hay ya unas olas que prometen, habra que estrenar la wii y la botella de cardhu
Salud:brindis: :brindis: |
Hola, Ayer me llamo desde el pantalan Jorge Mistral, que se habia soltado un tornillo de una cornamuza, y me estaba machacando el costado de Er,debido a la resaca.
Rascazos en un daimetro de 30 cms,:cagoento:, cuando tenga tiempo a bricolear, estoy de un jo***+do. salud :brindis: |
menos mal que aqui nos sopla por detras je je bueno ya se entiende , que la unica rresaca es la de la cogorza que cojemos:borracho: :borracho: :borracho:
salut :brindis: kiqu |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:35. |