![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que viene que viene. Mañana viernes puede llegar a 40 kn en el cantabrico y ola de 7m. Pasara rapido pero intenso. Lo gordo para la tarde.Sucesion de borrascas que nos afectaran los próximos 10 dias mas o menos. Tres borrascas majas. La situación zonal puede empezar a cambiar para el día 20. Salud y amarrar bien. |
|
|
|
Bonito, tren de borrascas por el horizonte.
Menos mal que toca trabajar, a ver cuanto duran.
|
||||
|
||||
|
Es el famoso "tren canadiense", creo.
SALUD. |
|
|
||||
|
||||
|
Toca quedarse en casa y a ganar puntos para cuando vengan mejores vientos...mas flijitos.
![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que pinta malo, nosotros pensabamos alir mañana, pero hay ya unas olas que prometen, habra que estrenar la wii y la botella de cardhu
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ayer me llamo desde el pantalan Jorge Mistral, que se habia soltado un tornillo de una cornamuza, y me estaba machacando el costado de Er,debido a la resaca.
Rascazos en un daimetro de 30 cms, , cuando tenga tiempo a bricolear, estoy de un jo***+do.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
menos mal que aqui nos sopla por detras je je bueno ya se entiende , que la unica rresaca es la de la cogorza que cojemos
salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| aviso a navegantes borrasca | wiper | Foro Náutico Deportivo | 10 | 01-01-2008 12:37 |
| aviso a navegantes | wiper | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-12-2007 17:34 |
| Plastimo. Aviso a los navegantes. | Jesús | Foro Náutico Deportivo | 28 | 21-09-2007 14:41 |
| Aviso A Navegantes Virtuales | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-06-2007 11:41 |
| Aviso a navegantes (voltios) | auryn | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-12-2006 20:57 |