![]() |
Rebeca III en El Videochat
Pues eso. Los que puedan escaquearse del curro....desde el videochat del barco de Lanzarote, vamos a verles pasar frente a la isla, dentro de nada.
Cosas de la "tesnología", oiga! :brindis: :brindis: Embat |
Re: Rebeca Iii En El Videochat
Entonces...... será como una retransmisión en directo.....como en la Tele.
:cid5: :cid5: :brindis: |
Están a la vista, pero aún les queda un rato, así que lo subo por si alguno quiere cotillear
|
Pon el enlace,
Embat :gracias: |
|
sube y en la barrra del panel de control en el medio pone VideoChat y entras
:brindis: |
Se acabó!.
Ya se marchan. Una pasada. Gracias Lanzarote por darnos la oportunidad de saludar a los del Rebeca. El Urtzi estaba pletorico:pirata: . En fin, ahora a seguir currando, que la envidia es muuu mala. :meparto: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cosa de brujas...pero hemos estado todos en el Reavituallamiento del Papagayo.
Urtzi ha saltado al barco de Lanzarote y hemos disfrutado de un gran Primer Plano suyo jaleandonos y nosotros a él. Lo cuentas hace unos años y derecho al manicomio que vas por exaltao...:sip: :sip: :brindis: :brindis: |
Cita:
Gracias Alex. Han sido unos momentillos muuuuuuuuuy intensos! :brindis: Embat |
¿Alguien se ha acordado :nosabo: de grabarlo para deleite de los que no pudimos estar "on line"?
Gracias majos y buena mar Willy-foc :brindis: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: |
:D :D :D :D :D :D
minutoooo... |
Re: Rebeca III en El Videochat
Ha sido emocionante, gracias Alex.
:brindis::brindis::brindis: |
Yo he visto a Urtzi un poco más delgado....
:cunao: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: |
Ha molao gracias :brindis:
|
Alex:gracias: Muchísimas gracias por habernos acercado a esa tripulación. Ha sido muy emocionante veros y la cara de Urtzi pues....sin comentarios:meparto: se le ve muy triste:meparto: :meparto:
Una contribución estupenda la tuya, Alex. Un abrazo. Alejandra. |
Nadie lo ha grabado, :confused:
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :brindis: |
Eso, nadie lo ha grabado para los que estabamos currando? :cagoento::cagoento:
|
Pues creo que como los demás estuviesen como yo no va a haber grabación, entre las babas y la envidia ni se me pasó por la cabeza :sorry: Pero, en serio, angelitos, ¿para que quereis ver esas cosas?, ¿para pasarlo mal imaginandoos en la situación? :rolleyes:
Gracias Alex, ha sido un rato muy divertido y emocionante :brindis: :brindis: |
Que pena. Hasta media hora antes, que estaba preparado para verlo, y me llaman. He tenido que salir y me lo he perdido. ¿Algun alma caritativa que lo haya grabado? Alex ¿no tienes la webcam pinchada a una grabadora?
|
:cid5:
Cita:
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Ha sido un placer compartir estos momentos con vosotros. He hecho lo que he podido. No he podido grabar nada ya que nopuedo usar la cámara para transmitir y grabar a la vez.... o una cosa o la otra:sorry: y he priorizado el directo Un saludo, Alex |
Cita:
Alex, yo grabé varios trozos, pero aún youtube no me lo ha colgado...paciencia habrá que tener. De todos modos, es una filmación del monitor en el videochat, o sea, se ve como el culo. Pero como hubo una catarsis en el momento en que el prota saludó, pues lo subiré como recuerdo del momento mágico. :brindis: Embat |
Cita:
Después de estar esperando "in situ" para ver si podía darles una sorpresa, nos tenemos que largar justo el día antes de su llegada a Lanzarote. Sale Alex a recibirles con la webcam y yo tengo justo que salir de casa cuando se encuentran en medio del mar y vuelvo a quedarme sin verles...(al menos Isa los ha visto y me lo ha contado). Como ahora se cuelgue el youtube... comenzaré a creer en cosas raras :cunao: :brindis: ¿conoceis algún chamán o algún brujo camerunés experto en luchar contra el mal fario...?:confused: |
Bueno, ya avisé de que el video no vale nada. Otra cosa es el audio, que si afináis la oreja se oye a Isa y al Calamar.
Lo dicho, que lo subo porque aún me emociona el momento mágico en el videochat c uando se vio aparecer al Rebeca, y cuando Urtzi mandó el saludillo |
:gracias: :gracias: :gracias:
:cid5: :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58. |