![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso. Los que puedan escaquearse del curro....desde el videochat del barco de Lanzarote, vamos a verles pasar frente a la isla, dentro de nada.
Cosas de la "tesnología", oiga! ![]() ![]() Embat Editado por Embat en 15-01-2008 a las 17:08. |
|
![]() Entonces...... será como una retransmisión en directo.....como en la Tele.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Están a la vista, pero aún les queda un rato, así que lo subo por si alguno quiere cotillear
|
|
![]() Pon el enlace,
Embat ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() sube y en la barrra del panel de control en el medio pone VideoChat y entras
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Se acabó!.
Ya se marchan. Una pasada. Gracias Lanzarote por darnos la oportunidad de saludar a los del Rebeca. El Urtzi estaba pletorico ![]() En fin, ahora a seguir currando, que la envidia es muuu mala. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cosa de brujas...pero hemos estado todos en el Reavituallamiento del Papagayo.
Urtzi ha saltado al barco de Lanzarote y hemos disfrutado de un gran Primer Plano suyo jaleandonos y nosotros a él. Lo cuentas hace unos años y derecho al manicomio que vas por exaltao... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Gracias Alex. Han sido unos momentillos muuuuuuuuuy intensos! ![]() Embat |
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguien se ha acordado
![]() Gracias majos y buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() minutoooo... |
|
||||
|
||||
![]() Ha sido emocionante, gracias Alex.
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo he visto a Urtzi un poco más delgado....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ha molao gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Alex
![]() ![]() ![]() ![]() Una contribución estupenda la tuya, Alex. Un abrazo. Alejandra. |
|
||||
|
||||
![]() Nadie lo ha grabado,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eso, nadie lo ha grabado para los que estabamos currando?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues creo que como los demás estuviesen como yo no va a haber grabación, entre las babas y la envidia ni se me pasó por la cabeza
![]() ![]() Gracias Alex, ha sido un rato muy divertido y emocionante ![]() ![]() |
|
![]() Que pena. Hasta media hora antes, que estaba preparado para verlo, y me llaman. He tenido que salir y me lo he perdido. ¿Algun alma caritativa que lo haya grabado? Alex ¿no tienes la webcam pinchada a una grabadora?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ha sido un placer compartir estos momentos con vosotros. He hecho lo que he podido. No he podido grabar nada ya que nopuedo usar la cámara para transmitir y grabar a la vez.... o una cosa o la otra ![]() Un saludo, Alex |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Alex, yo grabé varios trozos, pero aún youtube no me lo ha colgado...paciencia habrá que tener. De todos modos, es una filmación del monitor en el videochat, o sea, se ve como el culo. Pero como hubo una catarsis en el momento en que el prota saludó, pues lo subiré como recuerdo del momento mágico. ![]() Embat |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Después de estar esperando "in situ" para ver si podía darles una sorpresa, nos tenemos que largar justo el día antes de su llegada a Lanzarote. Sale Alex a recibirles con la webcam y yo tengo justo que salir de casa cuando se encuentran en medio del mar y vuelvo a quedarme sin verles...(al menos Isa los ha visto y me lo ha contado). Como ahora se cuelgue el youtube... comenzaré a creer en cosas raras ![]() ![]() ¿conoceis algún chamán o algún brujo camerunés experto en luchar contra el mal fario...? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, ya avisé de que el video no vale nada. Otra cosa es el audio, que si afináis la oreja se oye a Isa y al Calamar.
Lo dicho, que lo subo porque aún me emociona el momento mágico en el videochat c uando se vio aparecer al Rebeca, y cuando Urtzi mandó el saludillo Editado por Embat en 16-01-2008 a las 16:54. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 21:28 |
Estoy en el videochat...navegando | Alex | Foro Náutico Deportivo | 62 | 11-01-2008 10:19 |
Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 01:00 |
videochat | Polen | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-07-2007 23:58 |