![]() |
ITB precios en Barcelona
Buenas noches apreciados cofrades, este próximo mes debo pasar mi primera ITB y os agradeceria que me dierais información de procedimientos y costos, muy agradecido y unas ronditas del mejor Ron para vosotros:borracho: :gracias:
|
Re: ITB precios en Barcelona
No siendo de Barcelona y por lo tanto desconozco los precios de esa zona, si te puedo decir que van en función de la eslora, por eso ayudaría bastante a los cofrades de esa zona que dijeras de que barco se trata.
Buen viento |
yo la pase en el puerto de l ampolla y llame para que vinieran de tarragona para un dufour 24 y me costo 63 € mas iva . aparte la dsc y el material caducado y el traverlif salut kiqu
|
Una ronda :brindis:
Yo la pasé en Mataró con la Tüv, de Barcelona; me parecieron muy competentes. Contacto: José Congregado; 934 781 131; mail: jcongregado@es.tuv.com Suerte |
De 11 a 12 m son unos 6oo talegos solo ITB hay que sumar ademas la suspension del varadero que oscila entre 120 y 300 segun pueda hacerlo grua o travelift(precios en MASNOU)
SALUD Y BIRRAS:brindis: :brindis: |
Tienen precios "estables" como las ITV, (en el Salon Nautico hacen ofertas para captar clientes :cagoento: )
ECA , me lo hizo sin problemas |
Hola , yo te aconsejaria a ECA
y mas concretamente que preguntaras por Ignacio Salas Una persona de lo mas dialogante, Saludos y cafeses |
Se me olvidaba, yo solo hice una suspension con el traveling
abarata mucho pues es cuestion de un par de horas y se hace a la hora de comer, se levanta y se queda suspendido de una a cuatro de la tarde, en mi puerto esto te dejan hacerlo (Port Olimpic). |
Yo le pase la ITB ayer al 38 pies y me costo 593 € mas 98 grua pero como lo tenia que sacar para limpiar fondos no sumo los 98 € por aqui son mas o menos los precios que cobran por la inspección unas rodas pero 00 saludos libra. :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho:
|
Muy agradecido a todos por vuestras respuestas, :gracias: :gracias: :gracias: da gusto contar con personas como vosotros, saludos:sip:
|
Cita:
63€ :eek: :eek: O te falta un cero, o a mi me han estado robando cada vez que la he hecho. :brindis: |
pido disculpas por el error , me la paso la eca de tarragona directamente y e consultado la factura y son 236 + iva salut :brindis: kiqu
|
n Barcelona, llama a Emilio Sala, un creck, amable, te ayuda en lo que puede. Sobre todo MUY amable. Recomendado 100%
932535300 ECA |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |