![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches apreciados cofrades, este próximo mes debo pasar mi primera ITB y os agradeceria que me dierais información de procedimientos y costos, muy agradecido y unas ronditas del mejor Ron para vosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No siendo de Barcelona y por lo tanto desconozco los precios de esa zona, si te puedo decir que van en función de la eslora, por eso ayudaría bastante a los cofrades de esa zona que dijeras de que barco se trata.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
yo la pase en el puerto de l ampolla y llame para que vinieran de tarragona para un dufour 24 y me costo 63 € mas iva . aparte la dsc y el material caducado y el traverlif salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Yo la pasé en Mataró con la Tüv, de Barcelona; me parecieron muy competentes. Contacto: José Congregado; 934 781 131; mail: jcongregado@es.tuv.com Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
De 11 a 12 m son unos 6oo talegos solo ITB hay que sumar ademas la suspension del varadero que oscila entre 120 y 300 segun pueda hacerlo grua o travelift(precios en MASNOU)
SALUD Y BIRRAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen precios "estables" como las ITV, (en el Salon Nautico hacen ofertas para captar clientes
)ECA , me lo hizo sin problemas
|
||||
|
||||
|
Hola , yo te aconsejaria a ECA
y mas concretamente que preguntaras por Ignacio Salas Una persona de lo mas dialogante, Saludos y cafeses |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, yo solo hice una suspension con el traveling
abarata mucho pues es cuestion de un par de horas y se hace a la hora de comer, se levanta y se queda suspendido de una a cuatro de la tarde, en mi puerto esto te dejan hacerlo (Port Olimpic). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pase la ITB ayer al 38 pies y me costo 593 € mas 98 grua pero como lo tenia que sacar para limpiar fondos no sumo los 98 € por aqui son mas o menos los precios que cobran por la inspección unas rodas pero 00 saludos libra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido a todos por vuestras respuestas,
da gusto contar con personas como vosotros, saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
63€ O te falta un cero, o a mi me han estado robando cada vez que la he hecho.![]()
|
||||
|
||||
|
pido disculpas por el error , me la paso la eca de tarragona directamente y e consultado la factura y son 236 + iva salut
kiqu
|
||||
|
||||
|
n Barcelona, llama a Emilio Sala, un creck, amable, te ayuda en lo que puede. Sobre todo MUY amable. Recomendado 100%
932535300 ECA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precios del alquiler de los amarres. | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 27 | 03-10-2012 01:20 |
| Comparativa de precios Veleros........ | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-07-2007 13:07 |
| Precios desconcertantes en Interné | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 26 | 13-02-2007 15:58 |
| Precios de velas | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-11-2006 14:15 |
| Polares a precios de risa | Polen | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-10-2006 22:15 |