La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Velero clásico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=135185)

hanseltopo22 20-01-2015 17:56

Velero clásico

Hola cofrades, :brindis::brindis:, a ver si alguien me puede ayudar o tiene experiencia y me puede indicar algo el camino a seguir.

Tengo un velero clasico de 1930 y estoy haciendo una busqueda de la historia del barco.

He encontrado algo pero muy poca cosa, he contactado con los astilleros que siguen hoy en día, con un museo de inglaterra que me ha dado algún dato pero poco preciso, y no se si el barco es el que se supone que es.

El barco lo fueron modificando y no queda ninguna placa de identificacion ni nada por el estilo.

Solo tengo el nombre y no es el original.

Si alguien sabe de alguien que tenga una buena base de datos de barcos clasicos, o tiene experiencia en estas cosas, sería de gran ayuda un empujoncito.

Muchisimas gracias.:gracias::gracias:

Una rondita para todos.

ankaluze 20-01-2015 18:02

Re: Velero clásico

Cita:

Originalmente publicado por hanseltopo22 (Mensaje 1747716)
Hola cofrades, :brindis::brindis:, a ver si alguien me puede ayudar o tiene experiencia y me puede indicar algo el camino a seguir.

Tengo un velero clasico de 1930 y estoy haciendo una busqueda de la historia del barco.

He encontrado algo pero muy poca cosa, he contactado con los astilleros que siguen hoy en día, con un museo de inglaterra que me ha dado algún dato pero poco preciso, y no se si el barco es el que se supone que es.

El barco lo fueron modificando y no queda ninguna placa de identificacion ni nada por el estilo.

Solo tengo el nombre y no es el original.

Si alguien sabe de alguien que tenga una buena base de datos de barcos clasicos, o tiene experiencia en estas cosas, sería de gran ayuda un empujoncito.

Muchisimas gracias.:gracias::gracias:

Una rondita para todos.

Si aportaras alguna fotografía del mismo sería bueno para saber algo más.
:brindis:

hanseltopo22 20-01-2015 18:21

las fotos las enviaría por privado.

Gracias por tu respuesta.:brindis::brindis:

Nacouda 20-01-2015 19:41

Hay una web dedicada exclusivamente a barcos clásicos, y además es Cofrade de este antro,
www.infosernautic.com
Prueba a ver si te puede ayudar.

harfan 22-01-2015 14:30

Como tan secreto cofrade! No podemos ayudarte sin fotos :cunao:

Unas :brindis: para que te animes

ankaluze 22-01-2015 14:59

Cita:

Originalmente publicado por harfan (Mensaje 1748396)
Como tan secreto cofrade! No podemos ayudarte sin fotos :cunao:

Unas :brindis: para que te animes

:sip::sip:

armensis 22-01-2015 23:08

Las revistas Classic Boat y Wooden Woat tienen foros donde la gente intercambia mucha información sobre barcos clásicos, yo miraría en esos foros aunque también consultaría como tu en esta Taberna aportando algún dato gráfico. :brindis:

zincala 22-01-2015 23:18

Si es de un astillero del sur de Inglaterra de los años 30, podría ser un Hillyard como el mio, pero si no nos das mas datos....

Suerte en la búsqueda!:pirata:

port bo 23-01-2015 07:25

Sin afoto es como buscar un desaparecido y solicitar que alguien diga donde lo ha visto :cunao: . Sera un barco misterioso :velero: . Espero aportes algo mas de info, sino lo tendras dificil. Al personal tendras que facilitarle algo el trabajo, sino se quedara en la barra de este antro tomando unas rondas sin mover el trasero :D . Suerte en la busqueda.:brindis:

astrolabio68 23-01-2015 10:50

Estoy buscando a una ex, pero no os puedo decir su nombre por si lo lee según quien. Fotos tampoco, que queda la cosa muy al descubierto.
Estaba muy buena, alguien me puede facilitar forma de contacto? :meparto:

mercator 23-01-2015 16:26

¿como puedo saberlo doctor? Deme una pista.

:meparto: :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23.