|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Velero clásico
Hola cofrades, , a ver si alguien me puede ayudar o tiene experiencia y me puede indicar algo el camino a seguir.
Tengo un velero clasico de 1930 y estoy haciendo una busqueda de la historia del barco. He encontrado algo pero muy poca cosa, he contactado con los astilleros que siguen hoy en día, con un museo de inglaterra que me ha dado algún dato pero poco preciso, y no se si el barco es el que se supone que es. El barco lo fueron modificando y no queda ninguna placa de identificacion ni nada por el estilo. Solo tengo el nombre y no es el original. Si alguien sabe de alguien que tenga una buena base de datos de barcos clasicos, o tiene experiencia en estas cosas, sería de gran ayuda un empujoncito. Muchisimas gracias. Una rondita para todos. |
|
||||
|
||||
Re: Velero clásico
Cita:
|
|
||||
|
||||
las fotos las enviaría por privado.
Gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Hay una web dedicada exclusivamente a barcos clásicos, y además es Cofrade de este antro,
www.infosernautic.com Prueba a ver si te puede ayudar.
|
||||
|
||||
Como tan secreto cofrade! No podemos ayudarte sin fotos
Unas para que te animes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las revistas Classic Boat y Wooden Woat tienen foros donde la gente intercambia mucha información sobre barcos clásicos, yo miraría en esos foros aunque también consultaría como tu en esta Taberna aportando algún dato gráfico.
|
|
||||
|
||||
Si es de un astillero del sur de Inglaterra de los años 30, podría ser un Hillyard como el mio, pero si no nos das mas datos....
Suerte en la búsqueda! |
|
||||
|
||||
Sin afoto es como buscar un desaparecido y solicitar que alguien diga donde lo ha visto . Sera un barco misterioso . Espero aportes algo mas de info, sino lo tendras dificil. Al personal tendras que facilitarle algo el trabajo, sino se quedara en la barra de este antro tomando unas rondas sin mover el trasero . Suerte en la busqueda.
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando a una ex, pero no os puedo decir su nombre por si lo lee según quien. Fotos tampoco, que queda la cosa muy al descubierto.
Estaba muy buena, alguien me puede facilitar forma de contacto?
|
||||
|
||||
¿como puedo saberlo doctor? Deme una pista.
|