![]() |
¡¡¡Felicidades Windi !!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 4944
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !! espero que pases un maravilloso dia:tequiero: Un besazo y unos cuantos tirones de orejas |
Re: ¡¡¡Felicidades Windi !!!
http://tkfiles.storage.live.com/y1po...w1VR8olnO4JS5MWINDI !!!
:brindis: |
Muchas felicidades.
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Felicidades melenas!! (vidia cochina) |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
MOLTS D'ANYS PEQUEÑIN!!!! Un abrzo. |
Muchas felicitades :brindis:.Un saludo.
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!! :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
:brindis: :pirata: :pirata: :brindis:
felicidades :borracho: :cid5: :cid5: :cid5: :borracho: |
¡¡¡Felicidades Windi !!!:brindis: :brindis: :velero: :cool:
|
Felicidades
y que sea :borracho: :borracho: con moderación |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: http://www.palermoviejo.com/palermov...ios/torta3.gif:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
¡¡Muchas felicidades windi!!
:brindis: :brindis: :brindis: |
muchas felicidades compañeros:pirata: :pirata:
|
Muchas muchas felicidades.:pirata: :pirata:
Besos. Blanca |
MUCHAS FELICIDADES
|
Muchas, muchas Felicidades, amiguete!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
http://img67.imageshack.us/img67/934/tutartaqu0.gif Que Pases un Maravilloso Día Compañero !! :D♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ¡¡ Muchas Felicidades Windi !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas gracias, Laura y todos. Sois un amor :tequiero:
Pajarraco, un abrazo. Nonick, hermano, gracias por estar. :gracias: Malamar, ¿hace un trasplante? De todos modos, estoy pensando en cortarme la coleta, junto con las venas, como mi vida sigue como en los últimos dos meses una temporada más. Si quieres, te la reservo (me refiero a la coleta, que lo otro sería un poco asqueroso). Comodoro, gràcies :gracias: ALOPECAM, gracias :santo: Gracias a ti también, choquero. A ver si saco un rato para adquirir algo de tus artes con el sedal :cunao: Gitta, muchas gracias. tantanka espero que nuestras derrotas se aproximen más, próximamente :sip: true, lo siento, leí lo de la moderación demasiado tarde. La próxima vez trataré de hacerte caso:meparto: . Gracias. Sherezade, me has demostrado mucho. Una asignatura perdida lo tuyo :cool: Cornamusa, cuando te veas tan pipiola a nuestro lado, recuerda una inscripción que vi una vez en una lápida: "Como te ves me vi. Como me ves, te verás. Guarda esto en tu recuerdo y no te arrepentirás" Gracias. A ver si nos vemos navegando en esa mar tan chiquitita. azote, gracias. Blanca, lástima que la distancia sea tan grande... Un beso desde el corazón :tequiero: Alex, un abrazo, compañero. La próxima vez que pase por tu isla (porque, ya es tuya, ¿no? :pirata: ), te lo pagaré con unos buenos tragos :brindis: Embat, te invitaría a un pedazo de tarta, a ver si me engordas una miajita. Como no va a poder ser, te envío un abrazo que te hinche de satisfacción :gracias: Colt Cabrera, qué decepción :cagoento: Yo creía que me ibas a enseñar otra cosa :cunao: Y, ahora, una confesión. Cuando empecé a frecuentar este antro, de repente, me ocurrió una cosa muy curiosa: sentí tener 38 años de repente. De hecho, aunque sólo tenía 35, la gente me preguntaba la edad (no sólo aquí, sino también fuera) y les respondía que 38... Luego hacía mis cuentas y rectificaba... En fin, será que los 38 son la edad de madurez tabernaria :cunao: Un abrazo para todos y unas rondas de lo que queráis, virtuales o no. |
!!!!!FELICIDADES WINDI¡¡¡¡ Solo te deseo una cosa: TIEMPO Un abrazo Enrique |
Hola, muchas felicidadeeeeeeeees.
salud :brindis: |
Felicidades Cofrade :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
¡Un abrazo muy fuerte! :brindis: |
joer que se me ha pasao
FELICIDADES!!!!!!!!! y que este año te depare muchas, muchísimas alegrías :tequiero: |
Felicidades :brindis:
Que cumplas muchos mas Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: |
:D :D :D
Joer otro que se me escapaba por estar en el barco, poseso que Muchas Felicidades Windi, como no podia ser de otra forma, Acuario como yo:D Un fuerte abrazo Miahpaih :D :D :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |