![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 4944
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !! espero que pases un maravilloso dia Un besazo y unos cuantos tirones de orejas
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades melenas!! (vidia cochina)
|
||||
|
||||
MOLTS D'ANYS PEQUEÑIN!!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicitades
.Un saludo. |
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades Windi !!!
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
y que sea con moderación |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas felicidades windi!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades compañeros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas felicidades.
Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas Felicidades, amiguete!
Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Windi !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias, Laura y todos. Sois un amor
![]() Pajarraco, un abrazo. Nonick, hermano, gracias por estar. Malamar, ¿hace un trasplante? De todos modos, estoy pensando en cortarme la coleta, junto con las venas, como mi vida sigue como en los últimos dos meses una temporada más. Si quieres, te la reservo (me refiero a la coleta, que lo otro sería un poco asqueroso). Comodoro, gràcies ALOPECAM, gracias Gracias a ti también, choquero. A ver si saco un rato para adquirir algo de tus artes con el sedal Gitta, muchas gracias. tantanka espero que nuestras derrotas se aproximen más, próximamente true, lo siento, leí lo de la moderación demasiado tarde. La próxima vez trataré de hacerte caso . Gracias.Sherezade, me has demostrado mucho. Una asignatura perdida lo tuyo Cornamusa, cuando te veas tan pipiola a nuestro lado, recuerda una inscripción que vi una vez en una lápida: "Como te ves me vi. Como me ves, te verás. Guarda esto en tu recuerdo y no te arrepentirás" Gracias. A ver si nos vemos navegando en esa mar tan chiquitita. azote, gracias. Blanca, lástima que la distancia sea tan grande... Un beso desde el corazón ![]() Alex, un abrazo, compañero. La próxima vez que pase por tu isla (porque, ya es tuya, ¿no? ), te lo pagaré con unos buenos tragos Embat, te invitaría a un pedazo de tarta, a ver si me engordas una miajita. Como no va a poder ser, te envío un abrazo que te hinche de satisfacción Colt Cabrera, qué decepción Yo creía que me ibas a enseñar otra cosa Y, ahora, una confesión. Cuando empecé a frecuentar este antro, de repente, me ocurrió una cosa muy curiosa: sentí tener 38 años de repente. De hecho, aunque sólo tenía 35, la gente me preguntaba la edad (no sólo aquí, sino también fuera) y les respondía que 38... Luego hacía mis cuentas y rectificaba... En fin, será que los 38 son la edad de madurez tabernaria Un abrazo para todos y unas rondas de lo que queráis, virtuales o no.
|
||||
|
||||
|
!!!!!FELICIDADES WINDI¡¡¡¡ Solo te deseo una cosa: TIEMPO Un abrazo Enrique
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas felicidadeeeeeeeees.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Un abrazo muy fuerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer que se me ha pasao
FELICIDADES!!!!!!!!! y que este año te depare muchas, muchísimas alegrías ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Que cumplas muchos mas Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
Joer otro que se me escapaba por estar en el barco, poseso que Muchas Felicidades Windi, como no podia ser de otra forma, Acuario como yo Un fuerte abrazo Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windi es imprescindible, pero... | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 19-09-2015 11:21 |
| O.T.¿ Alguien sabe algo Windi? | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-12-2007 23:22 |
| Windi Corsario , Felicidades | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 24-06-2007 19:35 |
| La famosa lista de embarcaciones de windi | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-02-2007 13:49 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |