La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Busco Tripulantes Para La Ruta De La Sal (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14466)

libertyenlamar 11-02-2008 10:07

Busco Tripulantes Para La Ruta De La Sal

Buenos días Tabernero!!! Sirva Ud. una ronda para todos los presentes:brindis: :brindis:

Que vengo a contaros que ya estoy con la cuenta atrás para mi reestreno, por fin volveré a navegar:pirata: y lo haré coincidiendo con la regata La Ruta de la Sal. Para ello he alquilado un Elan 43 precioso y me quedan por cubrir un par de plazas.

Así que si alguien de este antro piratil le interesa, que me envíe un MP y le doy más detalles.......asegurado tenéis navegar a vela, buen rollito y cervezas fresquitas!!!.

Bsssss

Libertyenlamar:capitan:

wiper 11-02-2008 15:27

Re: Busco Tripulantes Para La Ruta De La Sal

Hola compañera puede que este interesado dado que tengo un problema sin resolver, cosa que espero hacer en los proximos días. Si es así mi compañera y yo estariamos dispuestos a completar tu tripulación.:brindis:

jose4d 11-02-2008 16:12

saludos. me lo pieso, cuando completes la tripulacion avisa please. si quieres me mandas un mp, para explicarme a como salimos, cuanta tripu llevas, etc,etc.gracias

Marconcio 11-02-2008 20:57

Liberty, tienes un privee.

Arturo 12-02-2008 13:30

Hola Libertyenlamar,

¿que ruta haces? la Este o la Norte. ¿cuanto cuesta?

Soy patron y estaria dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Podría conseguir algún tripulante mas. ¿cuantas plazas tienes libres?

Un abrazo

Jorge700 12-02-2008 14:01

Liberty tienes saturados los emsajes privados, asi ke enviame tu uno a mi y me comentas:brindis:

wiper 12-02-2008 18:01

Liberty querida, me veo en la ooobligación de cancelar mi propuesta.
No hay quorum con mi pareja:confused: . Cambio de planes. salud y perdón por las molestias.:brindis: :brindis: :brindis:

libertyenlamar 12-02-2008 22:23

Gracias a todos por responder tan rápido!!:brindis:

Siento Wiper que no puedas venir por la Almiranta, cachis!.......y me voy corriendo a limpiar mis MP que estoy saturada y no pueden entrarme más:cagoento:

Solo me quedan 2 plazas, acabo de recibir un ingreso.....asi que ahora es a tonto el último........os envío los datos a todos los que lo soliciteis, y ya sabéis poner el Spi si queréis llegar el primero:cunao:

Bsssss

Libertyenlamar

libertyenlamar 14-02-2008 21:09

Heiiii!......ya he limpiado mis MP y he contestado a todos, creo:nosabo: si me he olvidado de alguien por favor, un toc-toc, que ya abro la puerta:cunao:

Ya empiecen sus excelencias a ponerse la pata palo y el parche para el casting, que va a ser mu riguroso:meparto:

Y ahora refrescaros con estas rondas:brindis: :brindis: sirva Ud. Tabernero, para todos los piratas de esta Taberna:pirata:

Bssssss:tequiero:

Libertyenlamar

libertyenlamar 24-02-2008 18:28

Una ronda Tabernero para todos los presentes!!!:brindis: :brindis:

Que vengo a contaros que se me acaba de descolgar el último tripulante, cuando le dije que tenía que cocinar y fregar también o le pasaba por la quilla, se ma asustao:cunao: .....así que tengo una plaza libre de nuevo, alguien se anima?:pirata:

Bssss

Libertyenlamar

Quim 24-02-2008 19:20

Por curiosidad...

Cuanto se cobra por enrolarse??:nosabo:

:cunao:

Isagani 26-02-2008 17:26

Hooooooooooooooolaaaaa marinera!!!!

todavía tienes alguna plaza para la Sal?

Me encantaría acompañarte!!!!

:capitan: Espero ansiosa tu respuesta....
GRACIAS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

libertyenlamar 26-02-2008 22:08

Quim, " la curiosidad mato a la estrella de la radio".....¿o era otra cosa lo que decía la canción?....:meparto:

Isagani, te mando un MP con todos los detalles:p sería un placer que te unieras a nosotros, así equilibraríamos la tripu, que como siempre, hay minoría de féminas...:capitan:

Bsssss

Libertyenlamar

libertyenlamar 05-03-2008 12:07

Bueno, bueno, parece que se resiste el último tripulante, que tendrá esta plaza....a parte de compartir camarote con una preciosa grumete:cunao:
el caso es que ya van 3 los que se apuntan y se despuntan:nosabo: serán miedo al buen rollo, a la preciosa luna llena que disfrutaremos, a las risas o a las fresquitas coronitas.......:borracho:

Venga, ese despistad@ de turno, rezagado, etc,etc, que de un paso al frente........pero para dentro la cubierta, no se me vaya a caer por la borda:meparto:

Ah! y unas :brindis: :brindis: que no me voy a ir sin refrescar el gañote...

Bssss

Libertyenlamar

Frank 06-03-2008 16:53

Hola a todos-as. Efectivamente solo queda una plaza, y va a ser una travesia para recordar...........animo, que luego lo contaremos y pondremos fotos.....

perseo56 06-03-2008 17:24

Mi pregunta es: para que ruta la norte o la del oeste??, lo digo porque yo estoy cerca de Denia, a Barna me costaria mas desplazarme.

Por lo demas, seria estupendo que pudierais contar conmigo, ya he hecho alguna vez la ruta, y me encantó.

Una ronda para tod@s :brindis:

llansador 06-03-2008 17:50

llego tarde?

libertyenlamar 06-03-2008 18:06

Perseo y Llansador, llegais a tiempo, porque la codiciada plaza d e último tripulante no acaba de cuajar. Es decir, el primero que no se quede en preguntar y de un paso más ingresando su bolsa de plata, pues será suya.

Ah! y es la versio ESTE, que el Oeste nos pilla muy lejos, jajajaj, salimos de Denia.

Luego os mando un MP con todos los detalles, que ahora tengo que salir.

Animo y tonto el último:pirata:

Bsssss

Libertyenlamar

PeibolHook 08-03-2008 21:51

Suerte y salud a todos
:brindis:
Liberty, si a las 14 HBR del día 20 ves una estela pasar junto a ti... ESE soy yo,
:capitan:
Me río porque si, porque estamos como locos buscando un asimétrico o un genaker, sino vamos a arribar a Ibiza a las uvas..
...o eso, o acabaremos pasando Formentera por estribor y rompiendo el precinto del embrague.
:cunao: :cunao: :cunao:
Suerte en la singaldura y que gane el mejor

jmanuel.pf 06-03-2012 14:47

Cita:

Originalmente publicado por libertyenlamar (Mensaje 208753)
Buenos días Tabernero!!! Sirva Ud. una ronda para todos los presentes:brindis: :brindis:

Que vengo a contaros que ya estoy con la cuenta atrás para mi reestreno, por fin volveré a navegar:pirata: y lo haré coincidiendo con la regata La Ruta de la Sal. Para ello he alquilado un Elan 43 precioso y me quedan por cubrir un par de plazas.

Así que si alguien de este antro piratil le interesa, que me envíe un MP y le doy más detalles.......asegurado tenéis navegar a vela, buen rollito y cervezas fresquitas!!!.

Bsssss

Libertyenlamar:capitan:

Hola,
Me gusta navegar, soy patrón, tengo 56 años, participé en la ruta de hace 2 años y estoy deseando repetirla. Si hay posibilidades me lo podéis indicar? Cuanto cuesta?
Un saludo
José Manuel
629068184

true 06-03-2012 17:06

Hola jmanuel.pf. ten en cuenta que has reflotado un hilo del año 2008.
No creo que tus aspiraciones puedan tener cabida a día de hoy en este hilo.
Tal vez deberías abrir uno nuevo, ver como esta el asunto y el desarrollo.
En el apartado de bolsa de tripulantes tienes posibilidades de embarque.
Un saludo.

Salat 06-03-2012 23:28

Jmanuel, prueba si aquí aun les queda sitio
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=85545

Edito: Ni caso, veo en otro post que ya lo has solucionado

lramalloc 22-03-2018 00:26

Hola, hay plazas para pareja de navegantes con amplia experiencia en regata? Gracias

rasra 22-03-2018 21:26

Cita:

Originalmente publicado por lramalloc (Mensaje 2094151)
Hola, hay plazas para pareja de navegantes con amplia experiencia en regata? Gracias

Primer mensaje y no invitas a la parroquia??:borracho2:
Lo veo dificil:nop:
Roncito para todos:brindis:

DUDU 22-03-2018 21:39

Cita:

Originalmente publicado por lramalloc (Mensaje 2094151)

:meparto::meparto::meparto:

Déjalo, ya invito yo.
Sólo llegas 10 años y unos meses tarde. :cool::cool:

Bienvenido.

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54.