![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Tabernero!!! Sirva Ud. una ronda para todos los presentes
Que vengo a contaros que ya estoy con la cuenta atrás para mi reestreno, por fin volveré a navegar y lo haré coincidiendo con la regata La Ruta de la Sal. Para ello he alquilado un Elan 43 precioso y me quedan por cubrir un par de plazas.Así que si alguien de este antro piratil le interesa, que me envíe un MP y le doy más detalles.......asegurado tenéis navegar a vela, buen rollito y cervezas fresquitas!!!. Bsssss Libertyenlamar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañera puede que este interesado dado que tengo un problema sin resolver, cosa que espero hacer en los proximos días. Si es así mi compañera y yo estariamos dispuestos a completar tu tripulación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. me lo pieso, cuando completes la tripulacion avisa please. si quieres me mandas un mp, para explicarme a como salimos, cuanta tripu llevas, etc,etc.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberty, tienes un privee.
|
||||
|
||||
|
Hola Libertyenlamar,
¿que ruta haces? la Este o la Norte. ¿cuanto cuesta? Soy patron y estaria dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Podría conseguir algún tripulante mas. ¿cuantas plazas tienes libres? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Liberty tienes saturados los emsajes privados, asi ke enviame tu uno a mi y me comentas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Liberty querida, me veo en la ooobligación de cancelar mi propuesta.
No hay quorum con mi pareja . Cambio de planes. salud y perdón por las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder tan rápido!!
Siento Wiper que no puedas venir por la Almiranta, cachis!.......y me voy corriendo a limpiar mis MP que estoy saturada y no pueden entrarme más Solo me quedan 2 plazas, acabo de recibir un ingreso.....asi que ahora es a tonto el último........os envío los datos a todos los que lo soliciteis, y ya sabéis poner el Spi si queréis llegar el primero Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Heiiii!......ya he limpiado mis MP y he contestado a todos, creo
si me he olvidado de alguien por favor, un toc-toc, que ya abro la puerta Ya empiecen sus excelencias a ponerse la pata palo y el parche para el casting, que va a ser mu riguroso Y ahora refrescaros con estas rondas sirva Ud. Tabernero, para todos los piratas de esta Taberna Bssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Una ronda Tabernero para todos los presentes!!!
Que vengo a contaros que se me acaba de descolgar el último tripulante, cuando le dije que tenía que cocinar y fregar también o le pasaba por la quilla, se ma asustao .....así que tengo una plaza libre de nuevo, alguien se anima? Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad...
Cuanto se cobra por enrolarse?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hooooooooooooooolaaaaa marinera!!!!
todavía tienes alguna plaza para la Sal? Me encantaría acompañarte!!!! Espero ansiosa tu respuesta....GRACIAS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
|
|
||||
|
||||
|
Quim, " la curiosidad mato a la estrella de la radio".....¿o era otra cosa lo que decía la canción?....
Isagani, te mando un MP con todos los detalles sería un placer que te unieras a nosotros, así equilibraríamos la tripu, que como siempre, hay minoría de féminas... Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, parece que se resiste el último tripulante, que tendrá esta plaza....a parte de compartir camarote con una preciosa grumete
el caso es que ya van 3 los que se apuntan y se despuntan serán miedo al buen rollo, a la preciosa luna llena que disfrutaremos, a las risas o a las fresquitas coronitas....... Venga, ese despistad@ de turno, rezagado, etc,etc, que de un paso al frente........pero para dentro la cubierta, no se me vaya a caer por la borda Ah! y unas que no me voy a ir sin refrescar el gañote...Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Hola a todos-as. Efectivamente solo queda una plaza, y va a ser una travesia para recordar...........animo, que luego lo contaremos y pondremos fotos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: para que ruta la norte o la del oeste??, lo digo porque yo estoy cerca de Denia, a Barna me costaria mas desplazarme.
Por lo demas, seria estupendo que pudierais contar conmigo, ya he hecho alguna vez la ruta, y me encantó. Una ronda para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perseo y Llansador, llegais a tiempo, porque la codiciada plaza d e último tripulante no acaba de cuajar. Es decir, el primero que no se quede en preguntar y de un paso más ingresando su bolsa de plata, pues será suya.
Ah! y es la versio ESTE, que el Oeste nos pilla muy lejos, jajajaj, salimos de Denia. Luego os mando un MP con todos los detalles, que ahora tengo que salir. Animo y tonto el último Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Suerte y salud a todos
Liberty, si a las 14 HBR del día 20 ves una estela pasar junto a ti... ESE soy yo, Me río porque si, porque estamos como locos buscando un asimétrico o un genaker, sino vamos a arribar a Ibiza a las uvas.. ...o eso, o acabaremos pasando Formentera por estribor y rompiendo el precinto del embrague. Suerte en la singaldura y que gane el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta navegar, soy patrón, tengo 56 años, participé en la ruta de hace 2 años y estoy deseando repetirla. Si hay posibilidades me lo podéis indicar? Cuanto cuesta? Un saludo José Manuel 629068184 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmanuel.pf. ten en cuenta que has reflotado un hilo del año 2008.
No creo que tus aspiraciones puedan tener cabida a día de hoy en este hilo. Tal vez deberías abrir uno nuevo, ver como esta el asunto y el desarrollo. En el apartado de bolsa de tripulantes tienes posibilidades de embarque. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jmanuel, prueba si aquí aun les queda sitio
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=85545 ![]() Edito: Ni caso, veo en otro post que ya lo has solucionado Editado por Salat en 06-03-2012 a las 23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay plazas para pareja de navegantes con amplia experiencia en regata? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo veo dificil ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Déjalo, ya invito yo. Sólo llegas 10 años y unos meses tarde. ![]() ![]() Bienvenido. ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco tripulantes travesia Ibiza-Murcia | Nachoman | Bolsa del Navegante | 22 | 01-07-2011 08:58 |
| Busco Tripulantes Mahon Barcelona | maligaya | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-08-2008 09:25 |
| Busco Tripulantes Ultima Semana Agosto | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-08-2007 15:33 |
| Como todos los años… BUSCO TRIPULANTES para el Kacao | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-05-2007 20:33 |
| Busco Tripu Para La Ruta De La Sal | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-03-2007 18:34 |