![]() |
autopulimentable de motora, uso en velero???
Buenas noches, y unas rondas por delante:brindis:
Igual es una soberana tontería, pero a ver que opináis. Si le diéramos una patente de alta velocidad a un velero..... Duraría más???:confused: Se le podría pasar una espátula o esponja sin llevarnos la pintura???:confused: Se limpia igual de bien con la karcher???:confused: A ver que opináis, gracias por adelantado.:gracias: |
Re: autopulimentable de motora, uso en velero???
Yo ya conozco mas de uno que lo ha hecho. Ponerle matriz dura a un velero. Los resultados. .....
Los desconozco. A ver si te aporta alguien algo en concreto. Sl2 |
la autopulimentable de alta velocidad es la que llevo yo.......necesita mas nudos para limpiar, pero poco mas, con esponja sale perfecto y con la carcher que da gusto
|
Pero......
¿Nadie sabe nada sobre este tema???:eek: Hala, hala, a mojarse....:brindis: |
:brindis: o café, según latitud....
No sé su será correcto decir "en abierto" la marca. La que yo tengo es de matriz dura de larga duración que actúa por un mecanismo de difusión y que puede ser aplicada hasta tres meses antes de la botadura, sin pérdida de sus propiedades. Permite ser lijada una vez seca. alto contenido en óxido de cobre junto a biocidas. Entiendo que está "autorizada", pues se puso en varadero español en junio 2015. Buena proa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14. |