|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
autopulimentable de motora, uso en velero???
Buenas noches, y unas rondas por delante
Igual es una soberana tontería, pero a ver que opináis. Si le diéramos una patente de alta velocidad a un velero..... Duraría más??? Se le podría pasar una espátula o esponja sin llevarnos la pintura??? Se limpia igual de bien con la karcher??? A ver que opináis, gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Re: autopulimentable de motora, uso en velero???
Yo ya conozco mas de uno que lo ha hecho. Ponerle matriz dura a un velero. Los resultados. .....
Los desconozco. A ver si te aporta alguien algo en concreto. Sl2 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Ramanema (15-01-2016) |
|
||||
|
||||
la autopulimentable de alta velocidad es la que llevo yo.......necesita mas nudos para limpiar, pero poco mas, con esponja sale perfecto y con la carcher que da gusto
|
||||
|
||||
Pero......
¿Nadie sabe nada sobre este tema??? Hala, hala, a mojarse.... |
|
||||
|
||||
o café, según latitud....
No sé su será correcto decir "en abierto" la marca. La que yo tengo es de matriz dura de larga duración que actúa por un mecanismo de difusión y que puede ser aplicada hasta tres meses antes de la botadura, sin pérdida de sus propiedades. Permite ser lijada una vez seca. alto contenido en óxido de cobre junto a biocidas. Entiendo que está "autorizada", pues se puso en varadero español en junio 2015. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Ramanema (28-01-2016) |
Ver todos los foros en uno |
|
|