La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   invento para tener siempre agua (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=147160)

CHEEKY 27-01-2016 23:12

invento para tener siempre agua

Quiero compartir este fantástico invento con todos los de la taberna

https://www.youtube.com/watch?v=ZLv5eQ8M4-M

capihaddock 27-01-2016 23:57

Re: invento para tener siempre agua

saludos:brindis:
Es algo parecido a esto.. https://www.youtube.com/watch?v=WhAYbeGEebQ , buen invento si señor!!

liman 28-01-2016 02:15

Me encantan estos hilos :cagoento::cagoento::cagoento: en los que por narices tienes que abrir un enlace de lo que sea para saber de que va la cosa.
¿No sería mejor decir algo de lo que se trata (no basta un título) para no marear al personal? Vamos, digo yo

:pirata::pirata::pirata:

capihaddock 28-01-2016 03:57

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 1870937)
Me encantan estos hilos :cagoento::cagoento::cagoento: en los que por narices tienes que abrir un enlace de lo que sea para saber de que va la cosa.
¿No sería mejor decir algo de lo que se trata (no basta un título) para no marear al personal? Vamos, digo yo

de verdad que no doy crédito...... :nosabo: no creo que clicar un enlace de youtube sea mareante para nada, pero vaya, que si ves que te da todo vueltas y sientes nauseas al hacerlo te recomiendo que media hora antes tomes una biodramina, con cafeina siempre mejor, así no te da la somnolencia :cunao: ..... desde luego "de que va la cosa" está de sobras explicado en el título y por supuesto el video lo aclara perfectamente..... me ha parecido muy interesante y desde luego le agradezco al cofrade CHEEKY que se haya tomado la molestia de compartirlo con nosotros y le ruego que no tenga en cuenta comentarios tan desafortunados como ese, hay gente que no se da cuenta que para decir tonterias siempre es mejor permanecer calladito, una lástima.....

astrolabio68 28-01-2016 07:19

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 1870939)
de verdad que no doy crédito...... :nosabo: no creo que clicar un enlace de youtube sea mareante para nada, pero vaya, que si ves que te da todo vueltas y sientes nauseas al hacerlo te recomiendo que media hora antes tomes una biodramina, con cafeina siempre mejor, así no te da la somnolencia :cunao: ..... desde luego "de que va la cosa" está de sobras explicado en el título y por supuesto el video lo aclara perfectamente..... me ha parecido muy interesante y desde luego le agradezco al cofrade CHEEKY que se haya tomado la molestia de compartirlo con nosotros y le ruego que no tenga en cuenta comentarios tan desafortunados como ese, hay gente que no se da cuenta que para decir tonterias siempre es mejor permanecer calladito, una lástima.....

Estoy con el cofrade Liman. Muchos somos los que abrimos el foro desde teléfonos móviles. Yo desde el móvil no abro vídeos a menos que sepa que el tema me interesa. Y como no hay explicación alguna, pues muchos se me pasarán, digo yo.
Como bien dice Liman, una breve explicación no está de más, si te has tomado la molestia de crear un hilo. Yo con el título lo único que se, es que el tema va de agua. Nada más...

No entiendo lo de 'no doy crédito', y lo de que un comentario así es 'desafortunado'. De verdad que no lo entiendo.

Dicho lo cual, agradezco el enlace al cofrade Cheeky...

:brindis::brindis:

capihaddock 28-01-2016 07:40

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1870949)
Estoy con el cofrade Liman. Muchos somos los que abrimos el foro desde teléfonos móviles. Yo desde el móvil no abro vídeos a menos que sepa que el tema me interesa. Y como no hay explicación alguna, pues muchos se me pasarán, digo yo.
Como bien dice Liman, una breve explicación no está de más, si te has tomado la molestia de crear un hilo. Yo con el título lo único que se, es que el tema va de agua. Nada más...

No entiendo lo de 'no doy crédito', y lo de que un comentario así es 'desafortunado'. De verdad que no lo entiendo

:brindis::brindis:

pues nada cofrade, yo te lo explico si no lo entiendes, otra cosa es que no lo compartas, cosa muy respetable por otra parte pues cada uno es libre de pensar como quiera....

no doy crédito a que se le recrimine algo a alguien que con toda la buena fe del mundo lo ofrece a los demás algo, en este caso conocimiento, tomandose la molestia y su tiempo para hacerlo, que lo podría hacer mejor? todo es mejorable, pero yo no tendría la cara dura de decirle encima como quiero que lo haga y enfadarme por como lo ha hecho, que quieras abrir el video en tu celular o no ya es tu propio problema..... creo que es bastante facil de entender no?.... te puedo poner un ejemplo: alguien te dice que tiene hambre y le das un bocadillo de mortadela..... y va..... y te dice que es una porquería y que le gusta más un arroz caldoso de bogavante..... entendemos ya?..... desafortunado, sí

gilinas 28-01-2016 08:15

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 1870952)
pues nada cofrade, yo te lo explico si no lo entiendes, otra cosa es que no lo compartas, cosa muy respetable por otra parte pues cada uno es libre de pensar como quiera....

no doy crédito a que se le recrimine algo a alguien que con toda la buena fe del mundo lo ofrece a los demás algo, en este caso conocimiento, tomandose la molestia y su tiempo para hacerlo, que lo podría hacer mejor? todo es mejorable, pero yo no tendría la cara dura de decirle encima como quiero que lo haga y enfadarme por como lo ha hecho, que quieras abrir el video en tu celular o no ya es tu propio problema..... creo que es bastante facil de entender no?.... te puedo poner un ejemplo: alguien te dice que tiene hambre y le das un bocadillo de mortadela..... y va..... y te dice que es una porquería y que le gusta más un arroz caldoso de bogavante..... entendemos ya?..... desafortunado, sí

El hecho final es que después de haber leído todos los posts de este hilo, aun no me he enterado de que coño va.

Muchas gracias a todos los intervinientes.
:santo::santo::santo:

astrolabio68 28-01-2016 08:33

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 1870952)

El tema es que no veo yo el enfado ni recriminación por ningún lado. Es verdad que en lo escrito se pierde parte de la intención, al faltarnos elementos como la expresión facial o el tono con que se expresa. Pero a mi me ha parecido una petición normal y respetuosa.
Dicho lo cual os saludo y abandono el tema

:brindis: :brindis:

liman 28-01-2016 09:39

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 1870939)

Oppss ¡Que enfado mas tonto el de este cofrade! Entiendo que pueda no compartir mi comentario, pero no entiendo que se insulte a quien tiene tanto derecho como el (al menos) de decir lo que piensa. Tu verás. Le aconsejo que el café y la biodramina que me receta, se la tomes el, porque casi a las cuatro de la madrugada que escribió tu post, sus constantes vitales debían estar bajo mínimos.
En fin, no aburramos a los cofrades, pero yo sigo insistiendo en que hilos con enlaces pueden ponerse a miles porque youtube esta atiborrado de cosas "interesantes" que no siempre interesan a todos :meparto::meparto:

Saludos con un buen cafe y tostaditas con aceite

capihaddock 28-01-2016 09:50

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 1870980)
Oppss ¡Que enfado mas tonto el de este cofrade! Entiendo que pueda no compartir mi comentario, pero no entiendo que se insulte a quien tiene tanto derecho como el (al menos) de decir lo que piensa. Tu verás. Le aconsejo que el café y la biodramina que me receta, se la tomes el, porque casi a las cuatro de la madrugada que escribió tu post, sus constantes vitales debían estar bajo mínimos.
En fin, no aburramos a los cofrades, pero yo sigo insistiendo en que hilos con enlaces pueden ponerse a miles porque youtube esta atiborrado de cosas "interesantes" que no siempre interesan a todos :meparto::meparto:

Saludos con un buen cafe y tostaditas con aceite

buffff..... mira, para empezar yo no te he insultado, se pueden decir tonterias (todos somos susceptibles de decirlas) y no ser tonto.... pero ya sabes lo que dicen del que se pica......por lo demás trabajo de noche, mis constantes estan perfectas majo, y si, no aburramos

liman 28-01-2016 10:03

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 1870985)
buffff..... mira, para empezar yo no te he insultado, se pueden decir tonterias (todos somos susceptibles de decirlas) y no ser tonto.... pero ya sabes lo que dicen del que se pica......por lo demás trabajo de noche, mis constantes estan perfectas majo, y si, no aburramos

Veo que eres de los que le gusta quedar nadando encima (como el aceite) :meparto::meparto: Pues hala, tema terminado aunque los que no trabajamos ni de noche ni de día :nop::nop: nos lo podamos permitir sin sentirnos mal por el tiempo que se dedique a escribir en la Taberna. Otros, supongo que no tanto.

Timonel 28-01-2016 10:19

Buenos días. No se si se ha modificado el titulo del post, pero yo puedo ver: "Invento para tener siempre agua".

Saludos

Alf_on 28-01-2016 10:33

Cita:

Originalmente publicado por CHEEKY (Mensaje 1870912)
Quiero compartir este fantástico invento con todos los de la taberna

https://www.youtube.com/watch?v=ZLv5eQ8M4-M

Han retirado el vídeo.

esekon 28-01-2016 11:29

Cita:

Originalmente publicado por Alf_on (Mensaje 1871007)
Han retirado el vídeo.

Normal!!.
Con la que se a montado!:meparto:

NUBEIRO 28-01-2016 11:33

Tabernero: TILA para todos.
Salud y :brindis:

GMB 28-01-2016 12:47

joe joe joe la que s'a liao:meparto::meparto::meparto:

A ver.... una pregunta que me hago yo......

Que yo tenga entendido y y por propia experiencia, la purificacion de agua por temperatura (destilacion) le quita al agua las sales y minerales que contiene en estado digamos normal, yo he bebido agua destilada y a parte de llenarte el buche la sensacion de sed ni la quita ni la alivia, igual para lavar, fregar y otras tareas es muy valida pero.... ¿para consumo? ¿algun quimico arroja algo de luz al asunto? y de paso algo de paz tambien.

BORRASCA 28-01-2016 12:53

¿ Donde esta el botón de desagradecer?
Lo hecho de menos

Jose-Luis-Coruña 28-01-2016 22:09

Respuesta: Re: invento para tener siempre agua

Cita:

Originalmente publicado por GMB (Mensaje 1871031)

Que yo tenga entendido y y por propia experiencia, la purificacion de agua por temperatura (destilacion) le quita al agua las sales y minerales que contiene en estado digamos normal, yo he bebido agua destilada y a parte de llenarte el buche la sensacion de sed ni la quita ni la alivia, igual para lavar, fregar y otras tareas es muy valida pero.... ¿para consumo? ¿algun quimico arroja algo de luz al asunto? y de paso algo de paz tambien.

Facil de arreglar, por cada litro de agua destilada 50-100ml (al gusto) de agua de la mar oceana, ya tienes agua rica rica oiga y con fundamento además de todas las sales que necesitas.
:brindis::brindis::brindis:

Akakus 28-01-2016 22:22

Cita:

Originalmente publicado por GMB (Mensaje 1871031)

Es un falso mito que beber agua destilada o desionizada sea malo para la salud o no quite la sed. Se puede beber perfectamente y quita la sed igual que la "normal". Quizás tú tuviste la sensación de que no te quitaba la sed porque no bebiste suficiente, o porque ya la bebiste con desconfianza. Puede ser que tenga gusto raro, por trazas extrañas del proceso de fabricación o el envase, pero entonces no es agua estrictamente pura, o incluso podría no ser potable, depende de qué trazas tenga. Pero el agua pura, ningún problema.

ankaluze 29-01-2016 13:43

Que nunca nos quedemos sin agua!! y si fuera así bienvenido el invento aportado por Chukel
:brindis:
Para los cascarrabias ronda de valerianas.. que es viernes co*o!:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37.