La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-01-2016, 22:12
Avatar de CHEEKY
CHEEKY CHEEKY esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-03-2008
Edad: 54
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 39 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado invento para tener siempre agua

Quiero compartir este fantástico invento con todos los de la taberna

https://www.youtube.com/watch?v=ZLv5eQ8M4-M
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a CHEEKY este mensaje:
Acasimirocasper (27-01-2016), Alocen (28-01-2016), astrolabio68 (29-01-2016), boooom475 (27-01-2016), capihaddock (27-01-2016), caribdis (27-01-2016), Samecsa (28-01-2016), Silleiro (27-01-2016), Tiberio (27-01-2016)
  #2  
Antiguo 27-01-2016, 22:57
Avatar de capihaddock
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 469
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

saludos
Es algo parecido a esto.. https://www.youtube.com/watch?v=WhAYbeGEebQ , buen invento si señor!!
__________________
llamps i rellamps!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capihaddock
Alocen (28-01-2016)
  #3  
Antiguo 28-01-2016, 01:15
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Me encantan estos hilos en los que por narices tienes que abrir un enlace de lo que sea para saber de que va la cosa.
¿No sería mejor decir algo de lo que se trata (no basta un título) para no marear al personal? Vamos, digo yo


Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje:
astrolabio68 (28-01-2016), CACATUA (28-01-2016)
  #4  
Antiguo 28-01-2016, 02:57
Avatar de capihaddock
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 469
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Me encantan estos hilos en los que por narices tienes que abrir un enlace de lo que sea para saber de que va la cosa.
¿No sería mejor decir algo de lo que se trata (no basta un título) para no marear al personal? Vamos, digo yo


de verdad que no doy crédito...... no creo que clicar un enlace de youtube sea mareante para nada, pero vaya, que si ves que te da todo vueltas y sientes nauseas al hacerlo te recomiendo que media hora antes tomes una biodramina, con cafeina siempre mejor, así no te da la somnolencia ..... desde luego "de que va la cosa" está de sobras explicado en el título y por supuesto el video lo aclara perfectamente..... me ha parecido muy interesante y desde luego le agradezco al cofrade CHEEKY que se haya tomado la molestia de compartirlo con nosotros y le ruego que no tenga en cuenta comentarios tan desafortunados como ese, hay gente que no se da cuenta que para decir tonterias siempre es mejor permanecer calladito, una lástima.....
__________________
llamps i rellamps!!!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-01-2016, 06:19
Avatar de astrolabio68
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-09-2010
Edad: 62
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 2,321
Recibió 1,075 Agradecimientos en 570 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
de verdad que no doy crédito...... no creo que clicar un enlace de youtube sea mareante para nada, pero vaya, que si ves que te da todo vueltas y sientes nauseas al hacerlo te recomiendo que media hora antes tomes una biodramina, con cafeina siempre mejor, así no te da la somnolencia ..... desde luego "de que va la cosa" está de sobras explicado en el título y por supuesto el video lo aclara perfectamente..... me ha parecido muy interesante y desde luego le agradezco al cofrade CHEEKY que se haya tomado la molestia de compartirlo con nosotros y le ruego que no tenga en cuenta comentarios tan desafortunados como ese, hay gente que no se da cuenta que para decir tonterias siempre es mejor permanecer calladito, una lástima.....
Estoy con el cofrade Liman. Muchos somos los que abrimos el foro desde teléfonos móviles. Yo desde el móvil no abro vídeos a menos que sepa que el tema me interesa. Y como no hay explicación alguna, pues muchos se me pasarán, digo yo.
Como bien dice Liman, una breve explicación no está de más, si te has tomado la molestia de crear un hilo. Yo con el título lo único que se, es que el tema va de agua. Nada más...

No entiendo lo de 'no doy crédito', y lo de que un comentario así es 'desafortunado'. De verdad que no lo entiendo.

Dicho lo cual, agradezco el enlace al cofrade Cheeky...

__________________
"My boat is my island"


Editado por astrolabio68 en 28-01-2016 a las 06:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
liman (28-01-2016)
  #6  
Antiguo 28-01-2016, 06:40
Avatar de capihaddock
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 469
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Estoy con el cofrade Liman. Muchos somos los que abrimos el foro desde teléfonos móviles. Yo desde el móvil no abro vídeos a menos que sepa que el tema me interesa. Y como no hay explicación alguna, pues muchos se me pasarán, digo yo.
Como bien dice Liman, una breve explicación no está de más, si te has tomado la molestia de crear un hilo. Yo con el título lo único que se, es que el tema va de agua. Nada más...

No entiendo lo de 'no doy crédito', y lo de que un comentario así es 'desafortunado'. De verdad que no lo entiendo

pues nada cofrade, yo te lo explico si no lo entiendes, otra cosa es que no lo compartas, cosa muy respetable por otra parte pues cada uno es libre de pensar como quiera....

no doy crédito a que se le recrimine algo a alguien que con toda la buena fe del mundo lo ofrece a los demás algo, en este caso conocimiento, tomandose la molestia y su tiempo para hacerlo, que lo podría hacer mejor? todo es mejorable, pero yo no tendría la cara dura de decirle encima como quiero que lo haga y enfadarme por como lo ha hecho, que quieras abrir el video en tu celular o no ya es tu propio problema..... creo que es bastante facil de entender no?.... te puedo poner un ejemplo: alguien te dice que tiene hambre y le das un bocadillo de mortadela..... y va..... y te dice que es una porquería y que le gusta más un arroz caldoso de bogavante..... entendemos ya?..... desafortunado, sí
__________________
llamps i rellamps!!!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 28-01-2016, 07:15
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 848
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
pues nada cofrade, yo te lo explico si no lo entiendes, otra cosa es que no lo compartas, cosa muy respetable por otra parte pues cada uno es libre de pensar como quiera....

no doy crédito a que se le recrimine algo a alguien que con toda la buena fe del mundo lo ofrece a los demás algo, en este caso conocimiento, tomandose la molestia y su tiempo para hacerlo, que lo podría hacer mejor? todo es mejorable, pero yo no tendría la cara dura de decirle encima como quiero que lo haga y enfadarme por como lo ha hecho, que quieras abrir el video en tu celular o no ya es tu propio problema..... creo que es bastante facil de entender no?.... te puedo poner un ejemplo: alguien te dice que tiene hambre y le das un bocadillo de mortadela..... y va..... y te dice que es una porquería y que le gusta más un arroz caldoso de bogavante..... entendemos ya?..... desafortunado, sí
El hecho final es que después de haber leído todos los posts de este hilo, aun no me he enterado de que coño va.

Muchas gracias a todos los intervinientes.
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
  #8  
Antiguo 28-01-2016, 07:33
Avatar de astrolabio68
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-09-2010
Edad: 62
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 2,321
Recibió 1,075 Agradecimientos en 570 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
pues nada cofrade, yo te lo explico si no lo entiendes, otra cosa es que no lo compartas, cosa muy respetable por otra parte pues cada uno es libre de pensar como quiera....

no doy crédito a que se le recrimine algo a alguien que con toda la buena fe del mundo lo ofrece a los demás algo, en este caso conocimiento, tomandose la molestia y su tiempo para hacerlo, que lo podría hacer mejor? todo es mejorable, pero yo no tendría la cara dura de decirle encima como quiero que lo haga y enfadarme por como lo ha hecho, que quieras abrir el video en tu celular o no ya es tu propio problema..... creo que es bastante facil de entender no?.... te puedo poner un ejemplo: alguien te dice que tiene hambre y le das un bocadillo de mortadela..... y va..... y te dice que es una porquería y que le gusta más un arroz caldoso de bogavante..... entendemos ya?..... desafortunado, sí
El tema es que no veo yo el enfado ni recriminación por ningún lado. Es verdad que en lo escrito se pierde parte de la intención, al faltarnos elementos como la expresión facial o el tono con que se expresa. Pero a mi me ha parecido una petición normal y respetuosa.
Dicho lo cual os saludo y abandono el tema

__________________
"My boat is my island"

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
liman (28-01-2016)
  #9  
Antiguo 28-01-2016, 08:39
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
de verdad que no doy crédito...... no creo que clicar un enlace de youtube sea mareante para nada, pero vaya, que si ves que te da todo vueltas y sientes nauseas al hacerlo te recomiendo que media hora antes tomes una biodramina, con cafeina siempre mejor, así no te da la somnolencia ..... desde luego "de que va la cosa" está de sobras explicado en el título y por supuesto el video lo aclara perfectamente..... me ha parecido muy interesante y desde luego le agradezco al cofrade CHEEKY que se haya tomado la molestia de compartirlo con nosotros y le ruego que no tenga en cuenta comentarios tan desafortunados como ese, hay gente que no se da cuenta que para decir tonterias siempre es mejor permanecer calladito, una lástima.....
Oppss ¡Que enfado mas tonto el de este cofrade! Entiendo que pueda no compartir mi comentario, pero no entiendo que se insulte a quien tiene tanto derecho como el (al menos) de decir lo que piensa. Tu verás. Le aconsejo que el café y la biodramina que me receta, se la tomes el, porque casi a las cuatro de la madrugada que escribió tu post, sus constantes vitales debían estar bajo mínimos.
En fin, no aburramos a los cofrades, pero yo sigo insistiendo en que hilos con enlaces pueden ponerse a miles porque youtube esta atiborrado de cosas "interesantes" que no siempre interesan a todos

Saludos con un buen cafe y tostaditas con aceite


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
astrolabio68 (28-01-2016)
  #10  
Antiguo 28-01-2016, 08:50
Avatar de capihaddock
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 469
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Oppss ¡Que enfado mas tonto el de este cofrade! Entiendo que pueda no compartir mi comentario, pero no entiendo que se insulte a quien tiene tanto derecho como el (al menos) de decir lo que piensa. Tu verás. Le aconsejo que el café y la biodramina que me receta, se la tomes el, porque casi a las cuatro de la madrugada que escribió tu post, sus constantes vitales debían estar bajo mínimos.
En fin, no aburramos a los cofrades, pero yo sigo insistiendo en que hilos con enlaces pueden ponerse a miles porque youtube esta atiborrado de cosas "interesantes" que no siempre interesan a todos

Saludos con un buen cafe y tostaditas con aceite


buffff..... mira, para empezar yo no te he insultado, se pueden decir tonterias (todos somos susceptibles de decirlas) y no ser tonto.... pero ya sabes lo que dicen del que se pica......por lo demás trabajo de noche, mis constantes estan perfectas majo, y si, no aburramos
__________________
llamps i rellamps!!!
Citar y responder
  #11  
Antiguo 28-01-2016, 09:03
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
buffff..... mira, para empezar yo no te he insultado, se pueden decir tonterias (todos somos susceptibles de decirlas) y no ser tonto.... pero ya sabes lo que dicen del que se pica......por lo demás trabajo de noche, mis constantes estan perfectas majo, y si, no aburramos
Veo que eres de los que le gusta quedar nadando encima (como el aceite) Pues hala, tema terminado aunque los que no trabajamos ni de noche ni de día nos lo podamos permitir sin sentirnos mal por el tiempo que se dedique a escribir en la Taberna. Otros, supongo que no tanto.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
astrolabio68 (28-01-2016)
  #12  
Antiguo 28-01-2016, 09:19
Avatar de Timonel
Timonel Timonel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-07-2008
Edad: 52
Mensajes: 136
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Buenos días. No se si se ha modificado el titulo del post, pero yo puedo ver: "Invento para tener siempre agua".

Saludos
Citar y responder
  #13  
Antiguo 28-01-2016, 09:33
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 68
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,767 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por CHEEKY Ver mensaje
Quiero compartir este fantástico invento con todos los de la taberna

https://www.youtube.com/watch?v=ZLv5eQ8M4-M
Han retirado el vídeo.
__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
  #14  
Antiguo 28-01-2016, 10:29
Avatar de esekon
esekon esekon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2012
Localización: Cantabrico
Edad: 50
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Han retirado el vídeo.
Normal!!.
Con la que se a montado!
Citar y responder
  #15  
Antiguo 28-01-2016, 10:33
Avatar de NUBEIRO
NUBEIRO NUBEIRO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-09-2015
Localización: Ria de Arousa
Edad: 60
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Tabernero: TILA para todos.
Salud y
Citar y responder
  #16  
Antiguo 28-01-2016, 11:47
Avatar de GMB
GMB GMB esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-01-2016
Edad: 55
Mensajes: 253
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

joe joe joe la que s'a liao

A ver.... una pregunta que me hago yo......

Que yo tenga entendido y y por propia experiencia, la purificacion de agua por temperatura (destilacion) le quita al agua las sales y minerales que contiene en estado digamos normal, yo he bebido agua destilada y a parte de llenarte el buche la sensacion de sed ni la quita ni la alivia, igual para lavar, fregar y otras tareas es muy valida pero.... ¿para consumo? ¿algun quimico arroja algo de luz al asunto? y de paso algo de paz tambien.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 28-01-2016, 11:53
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

¿ Donde esta el botón de desagradecer?
Lo hecho de menos
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #18  
Antiguo 28-01-2016, 21:09
Avatar de Jose-Luis-Coruña
Jose-Luis-Coruña Jose-Luis-Coruña esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-05-2009
Localización: Galicia
Edad: 54
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 165 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por GMB Ver mensaje
joe joe joe la que s'a liao

A ver.... una pregunta que me hago yo......

Que yo tenga entendido y y por propia experiencia, la purificacion de agua por temperatura (destilacion) le quita al agua las sales y minerales que contiene en estado digamos normal, yo he bebido agua destilada y a parte de llenarte el buche la sensacion de sed ni la quita ni la alivia, igual para lavar, fregar y otras tareas es muy valida pero.... ¿para consumo? ¿algun quimico arroja algo de luz al asunto? y de paso algo de paz tambien.
Facil de arreglar, por cada litro de agua destilada 50-100ml (al gusto) de agua de la mar oceana, ya tienes agua rica rica oiga y con fundamento además de todas las sales que necesitas.
__________________
Soqueiro -MMSI - 225939120
Citar y responder
  #19  
Antiguo 28-01-2016, 21:22
Avatar de Akakus
Akakus Akakus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-08-2010
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 2,050
Agradecimientos que ha otorgado: 478
Recibió 1,107 Agradecimientos en 592 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Cita:
Originalmente publicado por GMB Ver mensaje
joe joe joe la que s'a liao

A ver.... una pregunta que me hago yo......

Que yo tenga entendido y y por propia experiencia, la purificacion de agua por temperatura (destilacion) le quita al agua las sales y minerales que contiene en estado digamos normal, yo he bebido agua destilada y a parte de llenarte el buche la sensacion de sed ni la quita ni la alivia, igual para lavar, fregar y otras tareas es muy valida pero.... ¿para consumo? ¿algun quimico arroja algo de luz al asunto? y de paso algo de paz tambien.
Es un falso mito que beber agua destilada o desionizada sea malo para la salud o no quite la sed. Se puede beber perfectamente y quita la sed igual que la "normal". Quizás tú tuviste la sensación de que no te quitaba la sed porque no bebiste suficiente, o porque ya la bebiste con desconfianza. Puede ser que tenga gusto raro, por trazas extrañas del proceso de fabricación o el envase, pero entonces no es agua estrictamente pura, o incluso podría no ser potable, depende de qué trazas tenga. Pero el agua pura, ningún problema.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 29-01-2016, 12:43
Avatar de ankaluze
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: La que se presente
Edad: 61
Mensajes: 2,212
Agradecimientos que ha otorgado: 942
Recibió 1,000 Agradecimientos en 510 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: invento para tener siempre agua

Que nunca nos quedemos sin agua!! y si fuera así bienvenido el invento aportado por Chukel

Para los cascarrabias ronda de valerianas.. que es viernes co*o!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto