La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Puma 23, con motor nuevo, por SOLO 4.500 euros (negociables)- (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=147555)

Bohemia 09-02-2016 16:47

Puma 23, con motor nuevo, por SOLO 4.500 euros (negociables)-

2 Archivo(s) adjunto(s)
Pongo este velero en venta A PETICIÓN de mi amiga, que es la armadora y en estos momentos no puede navegar porque vive lejos del puerto y por tema laboral (trabaja en hostelería) se le ha complicado tanto la cosa que no puede sacarle partido al barquito.

Lo ofrece por 4.500 euros, es un regalazo, porque sólo el motor fueraborda de 9,90 cv que lleva el barco, ya les costó 2.800 euros hace unos 3 años, está nuevo-nuevo.

La ÚNICA cosa Más urgente a arreglar sería el cable (stay), que se le rompió navegando un día a vela, a pesar de eso, el barco aguantó como un campeón y no se rompió nada más, ni desarboló. Es una pieza que tiene un coste de unos 100 euros. Pero que por falta de tiempo, la armadora no le ha instalado.
Habría que hacerle también la varada,para tenerlo listo para el verano. Por estos gastos, es por los que la propietaria lo ofrece barato.

En cuanto a papeleo, se puede salir a navegar sin problemas desde hoy mismo, tiene pagado el seguro por todo el año 2016. Y la Inspección la tiene al día.

PARA PERSONAS REALMENTE MUY INTERESADOS, ME PODEIS CONTACTAR A MI EMAIL : mibarcoseguro@gmail.com

Yo os pasaría el contacto de la armadora para que os dé más detalles o si os apetece ir a verlo, está en el PORT DE PREMIA DE MAR.

La propietaria está abierta a escuchar todas las ofertas. Y negociar algo el precio.

Tengo sólo este par de fotos, del mástil: mi hijo se subió arriba para intentar arreglar el stay.
Y de la proa.

Vale la pena este barco, porque navega muy bien, su interior es muy acogedor y sólo necesita que alguien se enamore de él y le dé un poco de cariño.

Suerte para este velero!

Bohemia 10-02-2016 16:08

Re: Puma 23, con motor nuevo, por SOLO 4.500 euros (negociables)-

5 Archivo(s) adjunto(s)
Oleeeeee..... He conseguido más fotos de este velero guapo!!!!!!

Si mi hijo tuviera ya los 16-18 años... es lo compraría para él !!!!!! Está deseando sacarse el PER y tener su propio velero, un barco parecido al mío!

Aqui están las fotos de este barco tan marinero y a la vez elegante, fijaros que majo y el motor nuevecísimoooooo!!!!

Bohemia 12-02-2016 18:54

SE HAN INTERESADO POR ESTE BARCO, NAVEGANTES DE FUERA DE LA ZONA DE BARCELONA....

UY... DÓNDE TERMINARÁ NUESTRO VELERITO.....???????

a ver si salen interesados de la zona, o al menos de Cataluña...., que sea fácil poder venir a verlo y transportarlo....!!!!!!!!!!!!!!

++++++++++ESTA REGALADO EL BARCO, VENGA... QUE OS PUEDE SERVIR HASTA DE APARTAMENTO PARA FINES DE SEMANAAAAAAAA EN PRIMERA LINEA DE MAR*********************************************** ***********

DE MOMENTO SÓLO LO ESTOY ANUNCIANDO AQUI, EN LA TABERNA, PERO MÁS ADELANTE PIENSO PONERLO EN MÁS WEBS NÁUTICAS!!!!!

VAMOS, VAMOS.... QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atarip 12-02-2016 19:43

Cita:

Normas del foro de Compra-Venta:
...
...
5.- Por parte del usuario que inicia la compra/venta se permite subir el hilo, como máximo una vez cada 7 días, o cuando se añadan nuevas fotos, se modifique el precio o las condiciones. Los abusos en este sentido pueden conllevar la eliminación del anuncio....
...
...
Salu2

Bohemia 16-03-2016 10:38

VENGAAAAAA.... PARA ARRIBA.... QUE LLEGA EL VERANITO......

URGE VENDER ESTE BARCO PARA QUE NO SE QUEDE DESCUIDADO EN VERANO, SU PROPIETARIA TRABAJA TODO EL VERANO, NO LO VA A PODER USAR.

aCTUALMENTE... TIENE TODO EL REGLA: PAPELES AL DÍA, ITB PASADA, SEGURO PAGADO PARA TODO EL AÑO.... Motor nuevo!!!!!!

sÓLO HAY QUE HACERLE EL VARADERO.... Y ARREGLARLE ESE STAY DE PROA, ESO NO ES NADA, Y EL PRECIO ES NEGOCIABLE PARA ARREGLAR ESO, ESTÁAAAAA REGALADO!!!!!!

jolinessss... ojalá hubiera encontrado yo este chollo hace años cuando estaban carísimos!!!!

No me mandeis privados a este foro porque tengo poco espacio para mensajes privados y se me colapsa. Escribidme directame aquí: mibarcoseguro@gmail.com

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSALADOSssssss

Bohemia 31-03-2016 12:59

4 Archivo(s) adjunto(s)
La propietaria, me ha pasado más fotos, en esta ocasión del interior del barco.

VAMOOOOOOOOoooooooosssssssssssssss!!!

Bohemia 15-04-2016 11:23

OLEEEEEEE YOOOOOOOO que es la primera vez que vendo un barco y en sólo 2 meses, lo he vendido!!!!!!!!!!!!!!!!....y al mismo precio, sin rebajar nada! este barquito guapo que una pareja se ha enamorado de él!!!!

VENDIDO

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54.