![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo este velero en venta A PETICIÓN de mi amiga, que es la armadora y en estos momentos no puede navegar porque vive lejos del puerto y por tema laboral (trabaja en hostelería) se le ha complicado tanto la cosa que no puede sacarle partido al barquito.
Lo ofrece por 4.500 euros, es un regalazo, porque sólo el motor fueraborda de 9,90 cv que lleva el barco, ya les costó 2.800 euros hace unos 3 años, está nuevo-nuevo. La ÚNICA cosa Más urgente a arreglar sería el cable (stay), que se le rompió navegando un día a vela, a pesar de eso, el barco aguantó como un campeón y no se rompió nada más, ni desarboló. Es una pieza que tiene un coste de unos 100 euros. Pero que por falta de tiempo, la armadora no le ha instalado. Habría que hacerle también la varada,para tenerlo listo para el verano. Por estos gastos, es por los que la propietaria lo ofrece barato. En cuanto a papeleo, se puede salir a navegar sin problemas desde hoy mismo, tiene pagado el seguro por todo el año 2016. Y la Inspección la tiene al día. PARA PERSONAS REALMENTE MUY INTERESADOS, ME PODEIS CONTACTAR A MI EMAIL : mibarcoseguro@gmail.com Yo os pasaría el contacto de la armadora para que os dé más detalles o si os apetece ir a verlo, está en el PORT DE PREMIA DE MAR. La propietaria está abierta a escuchar todas las ofertas. Y negociar algo el precio. Tengo sólo este par de fotos, del mástil: mi hijo se subió arriba para intentar arreglar el stay. Y de la proa. Vale la pena este barco, porque navega muy bien, su interior es muy acogedor y sólo necesita que alguien se enamore de él y le dé un poco de cariño. Suerte para este velero!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
El maki del Pinx (09-02-2016) | ||
|
|