![]() |
Se Puede??????
TABERNERO ¡¡¡¡¡¡¡ Una ronda del mejor añejo para todos los presentes.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Buenas a todos despues de varios meses leyendo todo y aprendiendo todo lo posible antes de decidirme a entrar, llego el momento de dar el paso. Tengo 33 años navegando a motor desde los 15 años, tengo el PER pero cursando el PY. Tengo mi barco a la venta una Sea Ray 330 para pasarme a vela y mi zona de navegación es Ibiza.Para serviros. P.D. si me dejais pasar tengo mil dudas y mil preguntas.:sip: :sip: |
Re: Se Puede??????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Pues yo pasaba por aqui...y veo que estas en el quicio de la puerta.
Bienvenido amigo! Venga passsaaaaa! Me voy rápido para la barra, que el ron añejo...está a unos precios y hay que aprovechar la invitación,luego viene el resto de la peña y nos amontonamos, gracias! Brindo por tu salud...:brindis: ONE Cita:
|
Bienvenido Mysticibiza !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
:pirata: bienvenido y:gracias: por el añejo:brindis:
|
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡Adelante grumete!! ¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Bienvenido a la taberna y muchas gracias por ese añejo :brindis: un saludo y ya preguntarás. :brindis:
|
Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y yo, si me dejáis, también me sirvo de ese ron :brindis: :brindis: :brindis: Gracias por este trago :borracho:
|
se bienvenido a esta maravillosa taberna:brindis: :brindis: :pirata:
|
Hola, Bienvenido, pues si se puede....
salud :brindis: |
venga carai que todo mundo esta passando delante mio e se comento que va a subir el precio de las rondas.:burlon: :burlon: :meparto:
bienvenido a bordo |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
¡¡¡TRAIDOR!!! Vender una Sea Ray para comprar trapitos :pirata::pirata: :pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :velero: :cool: |
Bienvenida?
-:nop: Bienvenido !! :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Bienvenido a la Taberna
:brindis: :brindis: |
Choquero es cierto tienes razón soy un traidor pero tengo excusa:
Me aburro, necesito navegar de otra forma, llegar más lejos y tener menos gastos porque no veas la gasolina que tragan dos motores gasolina de 300CV. LO SIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Hala, a beber, como los peces en el río por Navidad:brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido a esta maravillosa taberna de piratillas
tomemos unas cervezas :brindis: :brindis: PD: no me queda claro tu edad 33 o 37? Un saludo |
Bienvenido a la Taberna, pasa, pasa y cuentanos como fue esa toma de decision tan importante ....cambiar motor por trapo...ummmm:rolleyes: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00. |