![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TABERNERO ¡¡¡¡¡¡¡ Una ronda del mejor añejo para todos los presentes.
Buenas a todos despues de varios meses leyendo todo y aprendiendo todo lo posible antes de decidirme a entrar, llego el momento de dar el paso. Tengo 33 años navegando a motor desde los 15 años, tengo el PER pero cursando el PY. Tengo mi barco a la venta una Sea Ray 330 para pasarme a vela y mi zona de navegación es Ibiza.Para serviros. P.D. si me dejais pasar tengo mil dudas y mil preguntas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pasaba por aqui...y veo que estas en el quicio de la puerta.
Bienvenido amigo! Venga passsaaaaa! Me voy rápido para la barra, que el ron añejo...está a unos precios y hay que aprovechar la invitación,luego viene el resto de la peña y nos amontonamos, gracias! Brindo por tu salud... ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mysticibiza !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido y por el añejo![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡Adelante grumete!! ¡¡¡Bienvenido a la taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y muchas gracias por ese añejo
un saludo y ya preguntarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
y yo, si me dejáis, también me sirvo de ese ron Gracias por este trago ![]()
|
||||
|
||||
|
se bienvenido a esta maravillosa taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, pues si se puede....
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
venga carai que todo mundo esta passando delante mio e se comento que va a subir el precio de las rondas.
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta maravillosa taberna de piratillas
tomemos unas cervezas PD: no me queda claro tu edad 33 o 37? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, pasa, pasa y cuentanos como fue esa toma de decision tan importante ....cambiar motor por trapo...ummmm
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se puede? | Malespina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 29-01-2008 15:17 |
| O.T.¿Se puede? | Canal16 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 16-12-2007 18:11 |
| ¿Se puede? | bubytin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-11-2007 20:48 |
| Toc, toc...... Se puede?? | sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 11-11-2007 20:19 |
| Toc, toc, toc, ¿se puede? | alberto_ungilde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:50 |