![]() |
Aislamiento Acustico Pintado
Ronda para todos....
estoy preparando el habitáculo del motor con manta acústica de espuma prensada de 30mm. mi pregunta es si alguno habéis utilizado esta espuma y aplicado pintura en la capa superficial. mi idea es aplicar pintura ignífuga blanca para proteger por un lado la espuma y por otra parte dar mas luminosidad al receptáculo del motor. alguna experiencia ????? salud :brindis: |
Re: Aislamiento Acustico Pintado
Voy a comentar esto pero perdóname porque no soy un técnico y seguro que alguien te dará mejores razones. Se me ocurre que si echas pintura sobre un recubrimiento que absorbe el sonido puedes tapar la porosidad que le da sus características y dejar de funcionar. Yo cubrí las tapas y laterales de mi cofre motor pegándolo sobre el lateral pintado y aunque no hay colores a elegir al menos tapa parte del sonido. En fin mejor que hable quien sepa más. :brindis::brindis:
|
Cita:
|
Cita:
he pensado no obstante en la observación que comentas... y también creo que puede afectar, pero no conozco el tema a fondo... a ver si alguna opinión mas, nos aclara algo. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55. |