![]() |
Presentación
Buenas tardes,
Ante todo y una vez que me he decidido a entrar en la taberna (siempre miro desde el cristal de afuera y tiene buena pinta) ofrecer UNA RONDA A MI CUENTA PARA TODOS!!!. Después de decir esto y dado que he leido mucha sabiduría en estos foros :adoracion: , me gustaría que me dieseis un consejo... ... allá va: Acabo de sacarme el PER en Asturias y voy a comprar un velero y mi duda es que barco es el mas apropiado; un sirocco 31, un tornado 31, un noray 31 o un furia 32. Estas son mis opciones (por culpa del presupuesto claro), tambien hay que decir que espero pronto sacar el de Patrón de Yate y por eso quiero un barco tipo crucero, para poder hacer algún "viajuco" hasta las Rías Baixas. Muchas gracias y perdonar si el mensajillo es un poco largo. |
Re: Presentación
Bienvenido por mi parte.:brindis:
Yo tengo un F9 con el que empecé y me parece que las esloras que comentas son las ideales y sirven para tus propositos, aunque no tengo opinión sobre los barcos que comentas, no sé cual puede ser mejor.:nosabo: |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Pues bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata:
|
Una ronda :brindis:
En www.cosasdebarcos.com puedes encontrar fotos y precios. Es solo un detalle. Suerte |
Hola Gengis.
Gracias por las :brindis: :brindis: De los barcos que comentas, y con el programa de navegación que quieres realizar, yo me decidiría por el Furia, pues el Noray, es un barco muy rápido con ventolinas, pero peliagudo en portantes, además de ser un barco que escora un h... por lo que no es cómodo para una navegación de crucero, aunque sé de gente que le añade peso a la quilla y amplia el mástil. Los otros, no tengo datos, aunque tengo entendido que no son muy habitables por la manga que tienen. El inconveniente del Furia es el precio, pues esta bastante más caro que los otros tres. Otra buena opción con una gran habitabilidad y con el que te puedes divertir bastante si quieres "darle caña" y que están sobre los 30000 son los puma 29. Yo después de mucho mirar con el mismo programa de navegación que tú y con un presupuesto parecido, me decanté por uno. Estudialo Es otra opción que te doy de corazque espero que no sirva para que te comas aún más la cabeza(se lo que es. tarde dos años en decidir) |
Gracias por los saludos y sobre todo por la orientación de verdad que lo agradezco.
|
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Se te saluda y...gracias por la invitaición. Suelta ya esa birra que está caliente y tómate otra:brindis: :brindis: :brindis:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis::brindis: Las preguntas es mejor que las expongas en el Foro Náutico,allí encontrarás a mas cofrades que podrán responderte. |
Si te quieres evitar problemas comprale su tractor al Cofrade Manolo G., está de buen ver y no te dará problemas, los veleros si no hay aire van a motor, y para ir a motor lo mejor es una motora.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Bienvenido nuevamente !!!!
y el mejor consejo del hilo el que te dá Sherezade !!!!!!! Saludos.:brindis: |
Bienveniod Gengis (kan) a esta taberna y gracias por esas rondas :brindis: . Un saludo tabernario.
|
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo:brindis:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
¡¡¡Bienvenido a Bordo¡¡¡:brindis: :velero: :cool:
|
Bienvenido a la Taberna