![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ante todo y una vez que me he decidido a entrar en la taberna (siempre miro desde el cristal de afuera y tiene buena pinta) ofrecer UNA RONDA A MI CUENTA PARA TODOS!!!. Después de decir esto y dado que he leido mucha sabiduría en estos foros ,me gustaría que me dieseis un consejo... ... allá va: Acabo de sacarme el PER en Asturias y voy a comprar un velero y mi duda es que barco es el mas apropiado; un sirocco 31, un tornado 31, un noray 31 o un furia 32. Estas son mis opciones (por culpa del presupuesto claro), tambien hay que decir que espero pronto sacar el de Patrón de Yate y por eso quiero un barco tipo crucero, para poder hacer algún "viajuco" hasta las Rías Baixas. Muchas gracias y perdonar si el mensajillo es un poco largo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | alfa uno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 26-12-2007 00:58 |
| Presentación. | TEREDO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-12-2007 18:37 |
| presentacion | apudos | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 21-10-2007 16:12 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |
| Presentación | NickNolte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 07-08-2007 22:29 |