La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Javier Visiers (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=151464)

dani181969 13-06-2016 15:04

Javier Visiers

Hola a todos y unas rondas!!!:brindis:
hace ya un tiempo, compré un Noray 30. es un trawler que fabricó en 1975 astilleros Lepanto y que fue diseñado por Javier Visiers.
Intento encontrar fotos,catalogos y cualquier información que me indique como era originalmente,etc... pero con la desaparición del astillero y las pocas unidades que se debieron construir, me es imposible..:nop:
Me han comentado que el sr.Visiers fue visto por platja d'Aro (quizás vive o pasa los veranos allí...) y he pensado que seria una fuente de información increíble.
Como no quiero molestarle , he pensado que al ser una persona conocida en el mundo de la náutica, quizás algún cofrade le conoce o tiene contacto y.....abusando de su amabilidad, podría comentarle mi caso y ver si le apetece hablar conmigo....
Seria muy bonito poder hacer ese contacto y que nos asesore en la restauración del barco.
Muchas gracias!!!

dani181969 13-06-2016 15:06

Re: Javier Visiers

1 Archivo(s) adjunto(s)
os dejo una foto del barco

tarzanito 10-01-2018 09:13

Cita:

Originalmente publicado por dani181969 (Mensaje 1912494)
Hola a todos y unas rondas!!!:brindis:
hace ya un tiempo, compré un Noray 30. es un trawler que fabricó en 1975 astilleros Lepanto y que fue diseñado por Javier Visiers.
Intento encontrar fotos,catalogos y cualquier información que me indique como era originalmente,etc... pero con la desaparición del astillero y las pocas unidades que se debieron construir, me es imposible..:nop:
Me han comentado que el sr.Visiers fue visto por platja d'Aro (quizás vive o pasa los veranos allí...) y he pensado que seria una fuente de información increíble.
Como no quiero molestarle , he pensado que al ser una persona conocida en el mundo de la náutica, quizás algún cofrade le conoce o tiene contacto y.....abusando de su amabilidad, podría comentarle mi caso y ver si le apetece hablar conmigo....
Seria muy bonito poder hacer ese contacto y que nos asesore en la restauración del barco.
Muchas gracias!!!

holla tiengo el mismo problema. Tiengo un noray en Portugal y intento encontrar cualquier información que me indique como era originalmente,etc... pero con la desaparición del astillero es dificil. Si usted tien alcun tipo de informacion sobre el NORAY30 contacteme por favor. Consiguio hablar con el Sr Visiers. Me encantaria tener el plano de construcion...gracias amigo.

J.R. 10-01-2018 10:08

No sé si nos leerá mucho, pero Javier Visiers está registrado en la Taberna.

Alex 10-01-2018 13:35

Respuesta: Javier Visiers

Yo dispongo de bastante información del Noray 38. Pero solo de ese modelo. Por si algún propietario de un Noray 38 lo desea.

marion.s 08-01-2021 12:37

Re: Respuesta: Javier Visiers

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 2074185)
Yo dispongo de bastante información del Noray 38. Pero solo de ese modelo. Por si algún propietario de un Noray 38 lo desea.

Hola Alex, yo tengo un Noray 38 y lo quiero restaurar. ¿Tienes por casualidad algunos planos de Noray 38? Yo no los tengo y de momento no he encontrado ningunos. Muchas gracias y un saludo, Marion

Akakus 08-01-2021 17:02

Por lo que sé Javier Visiers es una persona cercana y accesible y seguramente te ayudará. Lo que no sé es cómo contactarlo.

pil pil 08-01-2021 17:09

:brindis:
Feliz Año,
sino recuerdo mal en el Puerto Deportivo de Getxo Kaia hay uno. Creo que se llama el Patito Feo. Suele actuar de barco del comité del club Orza.
:velero:

Cita:

Originalmente publicado por dani181969 (Mensaje 1912496)

scampolo 08-01-2021 20:45

Cita:

Originalmente publicado por dani181969 (Mensaje 1912496)

Que bonito !!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10.