![]() |
Javier Visiers
Hola a todos y unas rondas!!!:brindis:
hace ya un tiempo, compré un Noray 30. es un trawler que fabricó en 1975 astilleros Lepanto y que fue diseñado por Javier Visiers. Intento encontrar fotos,catalogos y cualquier información que me indique como era originalmente,etc... pero con la desaparición del astillero y las pocas unidades que se debieron construir, me es imposible..:nop: Me han comentado que el sr.Visiers fue visto por platja d'Aro (quizás vive o pasa los veranos allí...) y he pensado que seria una fuente de información increíble. Como no quiero molestarle , he pensado que al ser una persona conocida en el mundo de la náutica, quizás algún cofrade le conoce o tiene contacto y.....abusando de su amabilidad, podría comentarle mi caso y ver si le apetece hablar conmigo.... Seria muy bonito poder hacer ese contacto y que nos asesore en la restauración del barco. Muchas gracias!!! |
Re: Javier Visiers
1 Archivo(s) adjunto(s)
os dejo una foto del barco
|
Cita:
|
No sé si nos leerá mucho, pero Javier Visiers está registrado en la Taberna.
|
Respuesta: Javier Visiers
Yo dispongo de bastante información del Noray 38. Pero solo de ese modelo. Por si algún propietario de un Noray 38 lo desea.
|
Re: Respuesta: Javier Visiers
Cita:
|
Por lo que sé Javier Visiers es una persona cercana y accesible y seguramente te ayudará. Lo que no sé es cómo contactarlo.
|
:brindis:
Feliz Año, sino recuerdo mal en el Puerto Deportivo de Getxo Kaia hay uno. Creo que se llama el Patito Feo. Suele actuar de barco del comité del club Orza. :velero: Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10. |