La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2016, 15:04
dani181969 dani181969 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola a todos y unas rondas!!!
hace ya un tiempo, compré un Noray 30. es un trawler que fabricó en 1975 astilleros Lepanto y que fue diseñado por Javier Visiers.
Intento encontrar fotos,catalogos y cualquier información que me indique como era originalmente,etc... pero con la desaparición del astillero y las pocas unidades que se debieron construir, me es imposible..
Me han comentado que el sr.Visiers fue visto por platja d'Aro (quizás vive o pasa los veranos allí...) y he pensado que seria una fuente de información increíble.
Como no quiero molestarle , he pensado que al ser una persona conocida en el mundo de la náutica, quizás algún cofrade le conoce o tiene contacto y.....abusando de su amabilidad, podría comentarle mi caso y ver si le apetece hablar conmigo....
Seria muy bonito poder hacer ese contacto y que nos asesore en la restauración del barco.
Muchas gracias!!!
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro