![]() |
Ruta de la Sal 2008
Pues eso: para no se menos que los "Ophiusos" abro la lista de participantes tabernarios en la Sal 2008.
Imposible/ tripu tabernaria al completo (8) |
Re: Ruta de la Sal 2008
Imposible/ tripu tabernaria al completo (8)
Corcho VIII/ algun miembro de la taberna (version Este) |
ei, nosotrso estamos apuntados a la sal...............:pirata: :pirata:
y ademas con un infiltrado megacrack en velas que nos acompaña.......... ya tengo ganas de mojarme y pasar frio........:D ala, unas birras para todos.........aunque por la hora estarian mejor unos cafes. |
nosotros hacemos version norte.....
|
Versión Este
Imposible/ tripu tabernaria al completo (8) Corcho VIII/ algun miembro de la taberna Jambo/ addabaran :brindis: :brindis: http://www.ibiza-online.com/RegataRu...Inscritos.html |
CAPIFRAN y yo mismo hacemos por segundo año la versión norte.
Espero poder ver a muchos tabernarios por IBIZA:brindis: :brindis: |
Yo hago la norte por primera vez después de haber hecho 5 veces la Este.
Llevo el barco a tope (6pax) para la balsa salvavidas que llevo, y con lista de espera. Iba a contratar a una capitana de yate, pero no sabía hacer un as de guia :meparto: No diremos quien es .... |
Simbad con esa trripulacion tabernaria, no se si llegareis muy lejos, vacia antes que nada la bodega del imposible y no la repongas hasta que no lleguis a ibiza.
A todos los que sean de fuera de valencia que la noche antes de la salida de la regata son la "cremà" de las fallas y en dentia tambien hay fallas. un saludo pakito |
eso eso simbad vaciemos las bodegas del imposible antes de zarpar voldames para todos:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
|
Bueno, pues voy a por mi décima participación en la Sal.
La haré desde Dénia Barco First 36.7 ZAMORA ¿ La tripulación ?, todavía estoy en ello |
Heiiiiiiiiiiiiiii! aqui vamos 8 super tripus cofrades a por todas! nos veremos alli y el último paga las copas............
Bssss Libertyenlamar |
Cita:
¡¡¡¡¡¡LA BODEGA DEL IMPOSIBLE NI TOCARLAAAAAAAAA!!!!!!!!! A ver si aún vamos a tener un disgusto :brindis: |
Me alegra ver que los valientes :pirata: cofrades van saliendo del armario, digoooo, del pañol :burlon:
actualizando!! Versión Este Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ algun miembro de la taberna Jambo/ addabaran Zamora/Bardayu Cita:
|
Cita:
No te preocupes que con el tactico no se yo si os dejara:borracho: :borracho: que el es muy serio en regata, pero su funcion la cumple a la perfeccion. un saludo pakito |
Cita:
Vaya Bardayu, no sabía que el Zamora era tuyo. El mio es el Jambo otro First 36.7. Los dos años anteriores la hice con un First 265 el addabaran II ( actualmente Kibo2:D ) y en el 99 con La Vieja. De momento :brindis: virtuales espero que en Ibiza sean de las otras. Suerte. |
Pues nada, nos vemos en el campo de batalla.
Recuerdo, hace años, gloriosos duelos entre cofrades con los JOD 35. Un saludo |
Esto...........ejem...........no digais eso de el ultimo paga que nos apuntamos todos los tractoristas y fregoneteros.......:brindis: :brindis: :meparto:
|
Nosotros tambien.Desde Denia,en el Corricolari,un Jeanneau 40.3.Además del que suscribe,como patrón,la tripu compuesta por, Corsario Blanco,Viento Aparente,Humos Serranos,Laureado Bayón y Marc Cebrián.
Que no nos pase nada!.:brindis: :brindis: :brindis: |
Yo hago la norte en el aquitat III, no sé si va algún cofrade en él.
:brindis: |
Actualizo lista:
Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ algun miembro de la taberna Jambo/ addabaran Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más AquitatIII /Bacterio Corricolari/Capi-tan Bssssss y :brindis: :brindis: Libertyenlamar |
Cita:
Saludos:pirata: |
Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo)
Corcho VIII/ Efernbu y siete más (desde Denia) Jambo/ addabaran Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más AquitatIII /Bacterio Corricolari/Capi-tan |
Cita:
Hola Efernbu,veo que habeis contratado el Corcho VIII.Como nosotros llevamos el Corricolari,espero que nos veamos en Marinadenia.¿cuándo vais para allá?. Saludos.:borracho: |
simbad una pregunta, el regreso del imposible despues de estar en las pitusas a que puerto sera porque si estoy por valencia puedo acercarme a tomar unas cervecitas con los supervivientes.
un saludo pakito. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |