![]() |
Cambio temporal zona navegación
Buenas cofrades!
Da gusto el ambiente de taberna :borracho: un Domingo lluvioso! Esas rondas pa los presentes!:brindis: Tengo una curiosidad que supongo que es un caso bastante habitual en la zona de levante. ES POSIBLE UN CAMBIO TEMPORAL DE ZONA DE NAVEGACIÓN? Lo planteo como solución (que no se si existe) para casos de compra-venta de embarcaciones entre península y Baleares en las que no vaya a hacerse más travesías que la de la compra... Entiendo que tener que pagar el paston de la balsa, ITB ... Para una sola travesía es una pena. No se si sabéis de soluciones para este tipo de caso ?? (entiendo que debe ser habitual). :nosabo: Bandera belga es opción pero implica mucho papeleo (otra vez para una sóla travesía) Transportar el barco por mar (dentro de otro barco tipo transme) doy por seguro que es un paston... Ideas? Me temo que me va a tocar pasar por el aro :llorica: A ver si con otra ronda se os ocurren soluciones creativas :brindis::brindis: Gracias de antemano! :pirata: |
Re: Cambio temporal zona navegación
es posible pero farragoso, seguramente te saldra mas rentable abanderar en holanda porque es rapido y despues si el barco tiene mas de 10 años pasarlo a Belgica.
si solicitas el cambio de zona de navegacion te pueden marear hasta la saciedad, y segun en que casos no sera posible. Tampoco dices que barco es. el tema balsa no es problema, se alquila y listo. siempre se puede hacer sin papeles, hay mucho barco que cruza cada año.( pero que conste que yo no he dicho nada):nop: :brindis::brindis: |
Buenas!
He encontrado un Hilo antiguo que habla del tema. Por si le sirve a algun otro cofrade. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=68936 Me queda la duda del coste de transporte de un barco 8-12m dentro de otro barco... He encontrado a estos, aunque no ponen precios http://transportesespeciales.com/9.html Saludos! :brindis: |
tienes que tener los elementos de seguridad segun la distancia a que navegues,baleares es zona 3,material de seguridad acorde,la balsa la puedes alquilar.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |