![]() |
Necesito Tripulacion En Alicante
Llegó el fin de semana :brindis: :brindis: :brindis: y lo peor es que no se si estoy contento o no:nosabo: , porque, ¿de que me sirve un juego de velas North si no tengo tripu? Pues eso, necesito voluntarios, con experiencia, y sobre todo compromiso.
Venga, que a esta ronda invito yo:borracho: Anael II en el RCRA de Alicante. |
Re: Necesito Tripulacion En Alicante
Muchas rondas, muchos post, mucho cachondeo, pero navegar.... na de na, nadie quiere navegar:cagoento:
|
:D :D :D
Cita:
velas North esas ni te cuento. 24 horas para hacer una tripulación, eso si que es rapidez. Que guay:cunao: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Querido cofrade este finde estoy en la kdd de Madrid y en el salón, pero con un poquito de más previsión, sería un placer formar parte de tu tripulación.....:p
Bsssss Libertyenlamar |
Si buscas tripu, hay algunos marineros sin barco por la zona. Yo soy uno de ellos. Ponte en contacto y nos conocemos un día de estos.
Buen Viento. |
Yo estoy en Gandia, pero si la navegada vale la pena me apunto, como me apunto a los pinchos y cervezas que corran de mi cuenta esta vez.
:brindis: :brindis: Estimado cofrade, marzo lo tengo un pelin ocupado porque me he comprometido para hacer la ruta de la sal dentro de 10 días con una singladura de 5, y no conviene poner a la almiranta de morros.... :calavera: Pero al pasar fiestas pégame un toque y lo hablamos :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |