![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó el fin de semana
y lo peor es que no se si estoy contento o no , porque, ¿de que me sirve un juego de velas North si no tengo tripu? Pues eso, necesito voluntarios, con experiencia, y sobre todo compromiso. Venga, que a esta ronda invito yo Anael II en el RCRA de Alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas rondas, muchos post, mucho cachondeo, pero navegar.... na de na, nadie quiere navegar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
velas North esas ni te cuento. 24 horas para hacer una tripulación, eso si que es rapidez. Que guay Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade este finde estoy en la kdd de Madrid y en el salón, pero con un poquito de más previsión, sería un placer formar parte de tu tripulación.....
Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Si buscas tripu, hay algunos marineros sin barco por la zona. Yo soy uno de ellos. Ponte en contacto y nos conocemos un día de estos.
Buen Viento.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Gandia, pero si la navegada vale la pena me apunto, como me apunto a los pinchos y cervezas que corran de mi cuenta esta vez.
Estimado cofrade, marzo lo tengo un pelin ocupado porque me he comprometido para hacer la ruta de la sal dentro de 10 días con una singladura de 5, y no conviene poner a la almiranta de morros.... Pero al pasar fiestas pégame un toque y lo hablamos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Tripulación | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-01-2008 12:51 |
| Necesito un tapicero en la zona de Alicante. | icebar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-12-2007 11:53 |
| Necesito Tripulación ....¡¡urgente!! | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-10-2007 19:04 |
| Necesito Tripulacion | lexgrey | Foro Náutico Deportivo | 11 | 11-07-2007 11:17 |