La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   para cargar bsteria con fueraborda suzuki df 15 de 2011 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=156613)

dedorroto 10-12-2016 19:59

para cargar bsteria con fueraborda suzuki df 15 de 2011
 
hola a todos, me llamo Ivan y soy de el hierro en las canarias.
hace tiempo que estoy mirando por este foro y por la web la manera de sacarle corriente al motor suzuki df15 para cargar una bateria de 12v para usar un carrete electrico. la cosa es que no veo nada claro el tema.
investigando el sistema electrico del motor, multimetro en mano, he dado con un par de cables que dan 12.9 v de corriente continua estable, un poco bajo para cargar una bateria, nose.. la cosa es que no tengo manera de mirar el amperaje que da.
dicho par de cables salen de una especie de centralita electrica y van a un interruptor que se activa y desactiva con la palanca de marcha, avante atras, pero no enciende nada y la verdad que no se para que sirve...ya que desconectado parece que todo funciona bien.
bueno no me enrrollo mas, si alguien pudiera ayudarme con el tema, estaria muy agradecido.
saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto