La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-12-2016, 18:59
Avatar de dedorroto
dedorroto dedorroto esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-12-2016
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado para cargar bsteria con fueraborda suzuki df 15 de 2011

hola a todos, me llamo Ivan y soy de el hierro en las canarias.
hace tiempo que estoy mirando por este foro y por la web la manera de sacarle corriente al motor suzuki df15 para cargar una bateria de 12v para usar un carrete electrico. la cosa es que no veo nada claro el tema.
investigando el sistema electrico del motor, multimetro en mano, he dado con un par de cables que dan 12.9 v de corriente continua estable, un poco bajo para cargar una bateria, nose.. la cosa es que no tengo manera de mirar el amperaje que da.
dicho par de cables salen de una especie de centralita electrica y van a un interruptor que se activa y desactiva con la palanca de marcha, avante atras, pero no enciende nada y la verdad que no se para que sirve...ya que desconectado parece que todo funciona bien.
bueno no me enrrollo mas, si alguien pudiera ayudarme con el tema, estaria muy agradecido.
saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto