La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   hola hola caracola (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16088)

Citauca 22-03-2008 10:15

hola hola caracola

hola a todas las gentes de mar!

me presento: soy nueva en el Foro y por fin tengo mi propio barcoooo! todavía no me lo puedo creer. es un Daimio 24 y de momento se llama como mi nick.
(le cambio el nombre, no se lo cambio...¿?)

ahora mismo el barco está en Port Ginesta, todavía no puedo probarlo pq estamos con el papeleo. por ejemplo necesita un GPS que va conectado a la emisora rollo localizador. a ver si la semana que viene ya está todo a punto y me hago a la mar!!!

qué puerto me recomendáis? no sé si Port Olímpic, Port Vell o el Marítim, de Barcelona que es donde vivo, o dejarlo en Port Ginesta, Garraf... que la costa es mucho más interesante que por Mataró y tal... espero vuestras sugerencias! busco un amarre que me quede cerca y pueda ir sin tener que ir en coche, ya os explicaré.

doncs! espero conoceros pronto y mucho. sé que aquí me sentiré como en casa.

mil besos

Sílvia

swan_38 22-03-2008 10:57

Re: hola hola caracola

Bienvenida a la taberna Silvia.
Tu presentación, corecta si no fuera por que te has olvidado un pequeño detalle (Art.4º de las Normas del foro), pero como yo soy casi abstemio, te lo paso por alto, (otra cosa es lo que hagan los demás cofrades...) :cunao: :cunao:
Si yo fuera tú, no le cambiaría el nombre a tu "Druida". Me gusta. Pero es tu barco y es a ti a quien tiene que gustar.
Mi deseo, es que Eolo y Poseydón, sean tus aliados en todas tus singladuras y por ello, levanto mi vaso de Coca Cola a tu salud Por esta vez invito yo, pero no te acostumbres ¿einn? :cunao: :cunao:

ROyOR 22-03-2008 12:19

Bienvenida druida.
Pon fotos de tu barco para conocerle.
Espero que encuentres en esta taberna lo que buscas. Seguramente encontrarás mucho mas.... muchos amig@s
Saludos y :brindis:

EL PEREZ 22-03-2008 12:22

Bienvenida a bordo
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
Te falta lo principal todavia

Citauca 22-03-2008 12:27

cómo adjunto una imagen? para que veáis mi barco...

y cómo pongo una imagen asociada a mi nick? no encuentro la manera!

gracias y hasta ahora

Cormoran 22-03-2008 12:30

.........http://tkfiles.storage.live.com/y1po...2VC5DaRsWgE_-U ya nadie lee.......http://tkfiles.storage.live.com/y1po...mIuVAOqrbjRFmY MMMMMMMMMMM

a pesar de eso ....

Bienvenida Druida !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

montecorona 22-03-2008 12:45

Bienvenida a bordo druida,pero porfa apaga nuestra sed que estamos sin blanca:borracho2:

Citauca 22-03-2008 12:52

una ronda para todoooooooooooooooossssssssssssssssss!!!

(a ver si lo hago bien)

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:

Sherezade 22-03-2008 15:26

Vale,muy bien,el nombre de tu barco es muy bonito,pero tu puedes hacer lo que mas te guste.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

Citauca 22-03-2008 15:52

hola Sherezade!

pues sí que es bonito, pero lo sentiría más mío si le pusiera otro. el que me lo vende ya se lo cambió, antes se llamaba Flas V, horroroso, y Druida es él, no yo. pensaba en un nombre que nos uniera más, sabes. tengo varios pensados y no me decido! tampoco tengo prisa. cada día me despierto con un nombre nuevo, bonito, que me haga soñar, con intención. un buen nombre que me haga pensar en un horizonte muy lejano para no llegar nunca y disfrutar del paseo.

un beso a tots.

:barcopapel:

swan_38 22-03-2008 15:53

¡¡¡AAATENSSIOOONNN!!!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
¡¡¡Bienvenida a la taberna sirena!!!

kokina 22-03-2008 19:32

Gracias por esa ronda y por supuesto se bienvenida a la taberna.
:brindis:

azote 22-03-2008 22:38

:pirata: :pirata: bienvenida a bordo:brindis: :brindis:

Citauca 22-03-2008 23:40

gracias a todos por la bienvenida de hoy. qué geniales que sois!

mañana iré a visitar el Port del Garraf. espero encontrar a alguien para desvirtualizar alguna ronda un ratillo!

besos

Sílvia

Choquero 23-03-2008 13:35

1 Archivo(s) adjunto(s)
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

Y espero que me aceptes este regalito en forma de avatar.
Es el druida por excelencia :cunao: :cunao: :cunao:

KUMI 23-03-2008 14:42

:pirata: :pirata: BIENVENIDA COMPAÑERA !! :pirata: :pirata: , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!

:brindis: :brindis:

tantanka 23-03-2008 14:44

HOLA HOLA CARACOLA :meparto: :cunao: Bienvenida a bordo:brindis: :velero: :cool:

swan_38 23-03-2008 17:44

Cita:

Originalmente publicado por druida (Mensaje 233216)
hola a todas las gentes de mar!

me presento: soy nueva en el Foro y por fin tengo mi propio barcoooo! todavía no me lo puedo creer. es un Daimio 24 y de momento se llama como mi nick.
(le cambio el nombre, no se lo cambio...¿?)

ahora mismo el barco está en Port Ginesta, todavía no puedo probarlo pq estamos con el papeleo. por ejemplo necesita un GPS que va conectado a la emisora rollo localizador. a ver si la semana que viene ya está todo a punto y me hago a la mar!!!

qué puerto me recomendáis? no sé si Port Olímpic, Port Vell o el Marítim, de Barcelona que es donde vivo, o dejarlo en Port Ginesta, Garraf... que la costa es mucho más interesante que por Mataró y tal... espero vuestras sugerencias! busco un amarre que me quede cerca y pueda ir sin tener que ir en coche, ya os explicaré.

doncs! espero conoceros pronto y mucho. sé que aquí me sentiré como en casa.

mil besos

Sílvia

Bonito abatar Silvia. El que te sugiere Choquero, tampoco está nada mal, ¡Es clavado! :cunao:

GITTA 24-03-2008 17:55

:brindis: :borracho: :brindis:
Bienvenida a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5::tequiero: :tequiero: :cid5: :borracho:

Citauca 16-07-2008 00:01

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 233582)
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

Y espero que me aceptes este regalito en forma de avatar.
Es el druida por excelencia :cunao: :cunao: :cunao:

muchas gracias! el mío es un poco... diferente!?

pues ya veis, la fecha de mi incursión en la taberna, sin rondas ni nada, como todos los novatos, y entodavía no he podido navegar! papeles, papeles y más papeles...

Silv

Citauca 16-07-2008 00:07

Cita:

Originalmente publicado por druida (Mensaje 233460)
gracias a todos por la bienvenida de hoy. qué geniales que sois!

mañana iré a visitar el Port del Garraf. espero encontrar a alguien para desvirtualizar alguna ronda un ratillo!

besos

Sílvia

lo encontré! miraba ahora lo que he escrito aquí, después de unos meses, que todavía no navego..., cuando estaba toda ilusionada con esta nueva locura mía... os explico. fuí al Garraf, me enamoré del puerto, encontré amarre, aún sin papeles, y me siento como en casa. ese peñón me tiene bien pillada.

cuando buscas algo és posible que no lo encuentres, pero aparece otra cosa, y persona también cuenta, que te hace casi olvidar lo que buscabas inicialmente, y sólo digo casi. qué guapa es la vida. cada día puede ser un lienzon en blanco que puedes dibujar.

pronto tendréis noticias mías, os aviso! de momento estoy en plan autista esperando salir y poder probar mi barco. entonces ya os atacaré a preguntas y sobretodo invitaciones para que me enseñéis a llevar este barco por la línea de mis sueños y los vuestros si hace falta, dejando estelas de humildad y valentía, todavía palabras nuevas en mi nueva vida, sobretodo la segunda.

un beso y para todos unas

:brindis::brindis::brindis:

que si no me metéis bronca, que me he acostumbrado a entrar unos minutillos al día, en plan escaqueo del curro, y ya os voy conociendo, aunque no diga nada sois mis amigos, estoy segura.

havgan 16-07-2008 07:31

Hola cofrade DRUIDA, como no te dí la bienve en su dia:nop:, ahora casi que no toca:nop:, por otra parte te mando muchos ánimos:cid5::cid5: para que te ayuden cuando por fin puedas sacar el corcho :velero:¿OK? mientras.....unas birras :brindis::brindis:a mi salud, que no digan que lo poagas tu todo.

El Temido II 16-07-2008 12:48

¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!

DANDYNE 16-07-2008 15:22

Bienvenida y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:

patan 16-07-2008 16:35

Sin prisa pero sin pausa.se bienvenida y gracias por la ronda.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31.