![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todas las gentes de mar!
me presento: soy nueva en el Foro y por fin tengo mi propio barcoooo! todavía no me lo puedo creer. es un Daimio 24 y de momento se llama como mi nick. (le cambio el nombre, no se lo cambio...¿?) ahora mismo el barco está en Port Ginesta, todavía no puedo probarlo pq estamos con el papeleo. por ejemplo necesita un GPS que va conectado a la emisora rollo localizador. a ver si la semana que viene ya está todo a punto y me hago a la mar!!! qué puerto me recomendáis? no sé si Port Olímpic, Port Vell o el Marítim, de Barcelona que es donde vivo, o dejarlo en Port Ginesta, Garraf... que la costa es mucho más interesante que por Mataró y tal... espero vuestras sugerencias! busco un amarre que me quede cerca y pueda ir sin tener que ir en coche, ya os explicaré. doncs! espero conoceros pronto y mucho. sé que aquí me sentiré como en casa. mil besos Sílvia |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna Silvia.
Tu presentación, corecta si no fuera por que te has olvidado un pequeño detalle (Art.4º de las Normas del foro), pero como yo soy casi abstemio, te lo paso por alto, (otra cosa es lo que hagan los demás cofrades...) Si yo fuera tú, no le cambiaría el nombre a tu "Druida". Me gusta. Pero es tu barco y es a ti a quien tiene que gustar. Mi deseo, es que Eolo y Poseydón, sean tus aliados en todas tus singladuras y por ello, levanto mi vaso de Coca Cola a tu salud Por esta vez invito yo, pero no te acostumbres ¿einn?
|
|
Bienvenida druida.
Pon fotos de tu barco para conocerle. Espero que encuentres en esta taberna lo que buscas. Seguramente encontrarás mucho mas.... muchos amig@s Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te falta lo principal todavia
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
cómo adjunto una imagen? para que veáis mi barco...
y cómo pongo una imagen asociada a mi nick? no encuentro la manera! gracias y hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
.........
a pesar de eso .... Bienvenida Druida !!!!! , se te saluda !!! Editado por Cormoran en 22-03-2008 a las 12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo druida,pero porfa apaga nuestra sed que estamos sin blanca
![]()
|
||||
|
||||
|
una ronda para todoooooooooooooooossssssssssssssssss!!!
(a ver si lo hago bien) ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,muy bien,el nombre de tu barco es muy bonito,pero tu puedes hacer lo que mas te guste.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
hola Sherezade!
pues sí que es bonito, pero lo sentiría más mío si le pusiera otro. el que me lo vende ya se lo cambió, antes se llamaba Flas V, horroroso, y Druida es él, no yo. pensaba en un nombre que nos uniera más, sabes. tengo varios pensados y no me decido! tampoco tengo prisa. cada día me despierto con un nombre nuevo, bonito, que me haga soñar, con intención. un buen nombre que me haga pensar en un horizonte muy lejano para no llegar nunca y disfrutar del paseo. un beso a tots. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡AAATENSSIOOONNN!!! ![]() ¡¡¡Bienvenida a la taberna sirena!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa ronda y por supuesto se bienvenida a la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la bienvenida de hoy. qué geniales que sois!
mañana iré a visitar el Port del Garraf. espero encontrar a alguien para desvirtualizar alguna ronda un ratillo! besos Sílvia |
|
|
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!! Y espero que me aceptes este regalito en forma de avatar. Es el druida por excelencia
|
||||
|
||||
BIENVENIDA COMPAÑERA !! , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
HOLA HOLA CARACOLA
Bienvenida a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias! el mío es un poco... diferente!? pues ya veis, la fecha de mi incursión en la taberna, sin rondas ni nada, como todos los novatos, y entodavía no he podido navegar! papeles, papeles y más papeles... Silv
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando buscas algo és posible que no lo encuentres, pero aparece otra cosa, y persona también cuenta, que te hace casi olvidar lo que buscabas inicialmente, y sólo digo casi. qué guapa es la vida. cada día puede ser un lienzon en blanco que puedes dibujar. pronto tendréis noticias mías, os aviso! de momento estoy en plan autista esperando salir y poder probar mi barco. entonces ya os atacaré a preguntas y sobretodo invitaciones para que me enseñéis a llevar este barco por la línea de mis sueños y los vuestros si hace falta, dejando estelas de humildad y valentía, todavía palabras nuevas en mi nueva vida, sobretodo la segunda. un beso y para todos unas ![]() ![]() ![]() que si no me metéis bronca, que me he acostumbrado a entrar unos minutillos al día, en plan escaqueo del curro, y ya os voy conociendo, aunque no diga nada sois mis amigos, estoy segura.
El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.Editado por Citauca en 16-07-2008 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade DRUIDA, como no te dí la bienve en su dia
, ahora casi que no toca , por otra parte te mando muchos ánimos![]() para que te ayuden cuando por fin puedas sacar el corcho ¿OK? mientras.....unas birras ![]() a mi salud, que no digan que lo poagas tu todo.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin prisa pero sin pausa.se bienvenida y gracias por la ronda.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a tod@s | gutolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 21-11-2007 18:13 |
| Hola a tod@s!! | txo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:36 |
| Hola a tod@s | Albir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-06-2007 14:46 |
| Hola!!! | maluxma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 18-11-2006 23:38 |
| Hola a tod@s | burxana | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 14-11-2006 18:05 |