![]() |
Exámen por partes
Unas copichuelas para los cófrades !!:brindis:
Tengo otra cuestión sobre el examen de PY en Catalunya, me voy a matricular por libre y mi pregunta es : si aprueba por ejemplo la parte de meteo y lo demás NO. Cuando vuelva a presentarme tendré que volver a hacer la parte de meteo ?? |
Re: Exámen por partes
Hola q tal?
Pues no ... no tendras q volverte a examinar de meteo por q ya la tienes aprobada ......... un saludo y tomate una birra a mi cuenta por esa meteo. :brindis: |
Si haces el examen en la misma comunidad no tendrás que hacer nada, pero si quieres examinarte en otra tienes que pedir un certificado (creo)
Saludos |
Pues me habéis dado una buena alegría :pirata: , me presento el 18 de abril en Barcelona.
Así que si lo he entendido bien, si por ejemplo solo suspendo la parte de navegación y seguridad, eso significa que la próxima vez que presente, si es en Catalunya me quedará combalidado, no ? Gracias cófrades |
Asi es. te puedo contar que en mi academia hay una persona que aprobó unas cuantas hace tres años y ahora se vuelve a presentar a por las que le faltan.
Saludos y suerte |
Gracias a todos :adoracion: por aclararme la duda, hoy ya me he matricalo de las que creo que puedo aprobar, me examino el 18 de abril.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |