![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copichuelas para los cófrades !!
Tengo otra cuestión sobre el examen de PY en Catalunya, me voy a matricular por libre y mi pregunta es : si aprueba por ejemplo la parte de meteo y lo demás NO. Cuando vuelva a presentarme tendré que volver a hacer la parte de meteo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal?
Pues no ... no tendras q volverte a examinar de meteo por q ya la tienes aprobada ......... un saludo y tomate una birra a mi cuenta por esa meteo. ![]() |
|
|
|
Si haces el examen en la misma comunidad no tendrás que hacer nada, pero si quieres examinarte en otra tienes que pedir un certificado (creo)
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues me habéis dado una buena alegría
, me presento el 18 de abril en Barcelona.Así que si lo he entendido bien, si por ejemplo solo suspendo la parte de navegación y seguridad, eso significa que la próxima vez que presente, si es en Catalunya me quedará combalidado, no ? Gracias cófrades |
|
|
|
Asi es. te puedo contar que en mi academia hay una persona que aprobó unas cuantas hace tres años y ahora se vuelve a presentar a por las que le faltan.
Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
por aclararme la duda, hoy ya me he matricalo de las que creo que puedo aprobar, me examino el 18 de abril. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| frecuencias partes por vhf | ola | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-07-2010 22:39 |
| Sintonizar partes meteorológicos... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-03-2008 20:29 |
| Examen PNB | ALF | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 30-03-2008 20:04 |