![]() |
Ta los güebes de los manuales marinos
70 páginas del manual de ST 2000 Plus de Raymarine y el de Geonav 4C intentando traducirlos con el Babilon y el translator. :borracho:
Toy hasta el moño. Toda la vida estudiando inglés de LP y sólo entiendo Iron Buterflay, Led Zeppelin, I¨m a man, Viva Boby Joe, The ballad of jhon and yoko, Good morning freedom y la jaus del sol naciente. To eso pa ná. Los manuales estos no dicen nada parecido.:nosabo: :nosabo: Porfaaaaaaaaa, alguien tiene los manuales en cristiano del que se escribe por aquí????????????:brindis: |
Re: Ta los güebes de los manuales marinos
Te envío un privado.
Un saludo. |
Estimado cofrade,
Los traductores automaticos no sirven para traducir al castellano. Tendras que currartelo tu mismo o pedir ayuda; enviame una copia de alguna hoja del manual y vere como puedo hacerlo. Unas copas para pasar los calores :brindis: :brindis: |
Hola, Metro Goldwin Mayer, Westinghouse y Grrrrrrrr-
salud :brindis: |
Tómate unas:brindis: y relájate, estoy en la misma situación, con las instrucciones del montaje y calibrado del piloto automatico,por mucho que pregunto a los inglis parlantes, no me aclaran la mitad de los conceptos
|
:brindis: a la salud de todos los cofrades, hace poco nos paso un caso parecido y llamando azimutel (el importador), la solucion fue de volao, muy amables, nos enviaron el manual en español al distribuidor de nuestra zona por 15 lerus.
Raymarine: AZIMUTEL S.A. Lope de Vega,2 Gandía 46700 Teléfonos: 902010751 (comercial) 902010758 (Servicio asistencia técnica) Desde el extranjero (+34) 962965100 Fax: (+34) 962965251 Email: comercial@azimutel.com, Geonav: Disvent Ingenieros S.A. | Ecuador, 77 08029 Barcelona | Tel. 902 886 363 - Fax 93 363 63 90 A Azimutel tambien les pedi el manual de una sonda antigua de raymarine, y me lo enviaron tambien al distribuidor. |
:brindis: :brindis: Muchas gracias a algunos cofrades.
Después de meter follón, porque todos dicen que ellos mandan el manual en español, aunque lo deben mandar separado del producto y, claro..., se pierde. Los vendedores eso, y los distribuidores que ellos los mandan a los vendedores con los manuales, así que aunque todos dicen que me lo mandan yo sigo sin recibirlos. Propongo crear un apartado donde podamos colgar los manuales o una lista con los manuales y el cofrade que los tiene. Yo me apunto en cuanto los tenga si es que los recibo, en todos los casos he pedido si me los pueden facilitar en algun tipo de archivo de ordenador. Ya veremos. birras pa tos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01. |