![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
70 páginas del manual de ST 2000 Plus de Raymarine y el de Geonav 4C intentando traducirlos con el Babilon y el translator.
Toy hasta el moño. Toda la vida estudiando inglés de LP y sólo entiendo Iron Buterflay, Led Zeppelin, I¨m a man, Viva Boby Joe, The ballad of jhon and yoko, Good morning freedom y la jaus del sol naciente. To eso pa ná. Los manuales estos no dicen nada parecido. Porfaaaaaaaaa, alguien tiene los manuales en cristiano del que se escribe por aquí???????????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Te envío un privado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade,
Los traductores automaticos no sirven para traducir al castellano. Tendras que currartelo tu mismo o pedir ayuda; enviame una copia de alguna hoja del manual y vere como puedo hacerlo. Unas copas para pasar los calores ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Metro Goldwin Mayer, Westinghouse y Grrrrrrrr-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Tómate unas
y relájate, estoy en la misma situación, con las instrucciones del montaje y calibrado del piloto automatico,por mucho que pregunto a los inglis parlantes, no me aclaran la mitad de los conceptos |
|
|
||||
|
||||
a la salud de todos los cofrades, hace poco nos paso un caso parecido y llamando azimutel (el importador), la solucion fue de volao, muy amables, nos enviaron el manual en español al distribuidor de nuestra zona por 15 lerus.Raymarine: AZIMUTEL S.A. Lope de Vega,2 Gandía 46700 Teléfonos: 902010751 (comercial) 902010758 (Servicio asistencia técnica) Desde el extranjero (+34) 962965100 Fax: (+34) 962965251 Email: comercial@azimutel.com, Geonav: Disvent Ingenieros S.A. | Ecuador, 77 08029 Barcelona | Tel. 902 886 363 - Fax 93 363 63 90 A Azimutel tambien les pedi el manual de una sonda antigua de raymarine, y me lo enviaron tambien al distribuidor.
Editado por whismaster en 07-04-2008 a las 00:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marinos y Gnomos | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-04-2008 22:31 |
| motores marinos ford | Baraka | Foro Náutico Deportivo | 13 | 08-01-2008 22:32 |
| altavoces marinos | amphioxus | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-07-2007 23:07 |
| Semi OT: Para marinos con PDA | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-04-2007 16:39 |