![]() |
pedir mmsi
HOLA COFRADES,he leido en foro que pedir el smssm belga es gratis o eso creo recordar y el otro dia rellene los formularios que tenia para tramitarlo lo envie a la direccion de correo electronico que ponia en el formulario hoy les envio un correo preguntando si todo era correcto y me responden en castellano que si que los formularios estan bien que ingrese 40 € en un numero de cuenta y en unas 4 semanas lo recivire :nosabo:es correcto o es una empresa española si es asi ¿a que direccion tengo electronicaque mandar los formularios ? copas para todos que esta ronda la pago yo:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::br indis::brindis::brindis:
|
Re: pedir SMSSM
Te refieres al MMSI y por error has puesto smssm?
Si es así, acláralo y más cofrades te podrán ayudar al leer título. Además , si mueves el mensaje a subforo de cuestiones legales , lo verá más gente interesada en el tema que solicitas. Suerte |
Cita:
|
Con ese titulo parece que lo que quieres es que te escriba un mensaje la monarquia :cunao:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto: |
Re: pedir mmsi
Cita:
Seguramente has preguntado en una gestoría. El procedimiento, hecho por uno mismo con la Administración belga (IBPT), es gratuito y facilísimo. Mira en este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=158867 Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32. |