![]() |
Fondeo Oropesa
Hola , tengo pensado subir hacia Oropesa y hoy me han comentado que pasando Benicasim y antes de llegar a Oropesa hay una cala muy bonita que se llama la renega en el que se puede fondear , alguien que la conozca o haya estado allí me puede informar si es un buen sitio para pasar el día y tirar el ancla para un baño dominguero , saludos y una ronda para todos :brindis:
|
Re: Fondeo Oropesa
Asi es. En la Renegá puedes fondear y disfrutar de un buen baño viendo los pececillos del fondo.
Y justo antes de llegar a la Renegá, hay un hotel, el Voramar, donde puedes fondear a la altura del mismo y disfrutar d las vistas. |
Re: Fondeo Oropesa
Muchas gracias , a ver si la semana que viene o la próxima me acerco , de casualidad hoy me han comentado de este sitio que desconocía , saludos
|
Re: Fondeo Oropesa
Es un lugar bonito aunque al no estar protegido siempre hay meneo, si tienes suerte y está tranquilo lo disfrutaras, donde te dice el cofrade frente al voramar es mejor fondeo.
Que lo disfrutes |
Re: Fondeo Oropesa
la zona de la Renegá es buena para echar el ancla y pasar unas horas tranquilos si se levanta mucho viento pues no tiene mucho abrigo como dicen los cofrades. He estado por allí a principios de mayo y aunque no hizo muy bueno como para bañarse y tal, el mar estaba tranquilo y podías echar un rato augusto.
La zona es muy bonita y el puerto deportivo de oropesa esta a 5 minutos de la cala :brindis: |
Re: Fondeo Oropesa
Gracias cofrades , pasaré por allí a conocer el sitio , un lujo tener información de primera mano , cerveza fría para todos :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto