![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo pensado subir hacia Oropesa y hoy me han comentado que pasando Benicasim y antes de llegar a Oropesa hay una cala muy bonita que se llama la renega en el que se puede fondear , alguien que la conozca o haya estado allí me puede informar si es un buen sitio para pasar el día y tirar el ancla para un baño dominguero , saludos y una ronda para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. En la Renegá puedes fondear y disfrutar de un buen baño viendo los pececillos del fondo.
Y justo antes de llegar a la Renegá, hay un hotel, el Voramar, donde puedes fondear a la altura del mismo y disfrutar d las vistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , a ver si la semana que viene o la próxima me acerco , de casualidad hoy me han comentado de este sitio que desconocía , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un lugar bonito aunque al no estar protegido siempre hay meneo, si tienes suerte y está tranquilo lo disfrutaras, donde te dice el cofrade frente al voramar es mejor fondeo.
Que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
la zona de la Renegá es buena para echar el ancla y pasar unas horas tranquilos si se levanta mucho viento pues no tiene mucho abrigo como dicen los cofrades. He estado por allí a principios de mayo y aunque no hizo muy bueno como para bañarse y tal, el mar estaba tranquilo y podías echar un rato augusto.
La zona es muy bonita y el puerto deportivo de oropesa esta a 5 minutos de la cala ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades , pasaré por allí a conocer el sitio , un lujo tener información de primera mano , cerveza fría para todos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vic72 | ||
CeRi_JL (25-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|