La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regalo para navegantes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=170249)

patataqueso 24-06-2018 20:49

Regalo para navegantes
 
Buenos días a todos!! :p:p

No estamos muy seguros de que este post corresponda a esta sección; si no es así, por favor decídnoslo y lo cambiaremos.
Somos un grupo de hermanos hijos de una pareja que se pasa el día en la mar, y nuestro padre siempre hace la broma, cada vez que llega Navidad o su cumpleaños, de a ver si lo que le hemos regalado son "20 metros de estacha". Y como se acerca una fecha en el que tenemos que hacerle un regalo, le vamos a dar en el palo del gusto (y en el del chiste) y hemos pensado en regalarle, o bien estacha, o bien un ancla (que también es variación de la broma, y que sería preferible para el regalo). Problema: mis hermanos y yo no sabemos demasiado bien qué tipo de estacha o ancla sería preferible para el barco familiar. El barco es un Jeanneau Fantasía de 27 pies. Alguien nos puede echar una manita, porfa?? :nosabo:

Nas 24-06-2018 22:43

Re: Regalo para navegantes
 
La elección de un ancla es algo muy personal. Yo tiraría por lo de la estacha, muy útil e infinitamente más barato.

Podéis pillarle en cualquier tienda de efectos navales 20 metros de cabo de poliéster preestirado de 18 mm y seguro que se queda encantado.

Felicidades por la idea.

patataqueso 25-06-2018 01:06

Re: Regalo para navegantes
 
Mil gracias, Nas, por el consejo!!!! :gracias: Si alguien tiene alguna sugerencia más (también vale proponer ideas de detalles que le pueda ser útil/bonito en el barco) estamos encantados de escucharlas

Gilabert 25-06-2018 01:52

Re: Regalo para navegantes
 
En este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=170250 hay varias sugerencias. Me inclino por la cabina de hidromasaje, aunque tal vez requiera un poco de bricolage extremo :cunao:

Creo que la estacha es una idea divertida, tal vez se pueda complementar con un vale en su tienda de acastillaje preferida

:brindis: Felicidades!

Prometeo 25-06-2018 05:27

Re: Regalo para navegantes
 
Y Las defensas jamoneras :nosabo:

Marcos Montesier 25-06-2018 07:47

Re: Regalo para navegantes
 
Entre estacha y ancla, yo ancla que es mas cara y seguro se la merece...

si le gusta ir de fondeos, regalarle una un ancla Rocna, que para ese barco no sera muy grande ni carisima.

namornik 25-06-2018 08:07

Regalo para navegantes
 
Si no la tiene ya, una emisora VHF de respeto (de repuesto, que diría cualquiera fuera del mundo náutico). Por 40-70 euros las hay bien majas (busca hilos en la Taberna).
La estacha, además, regalo útil y gracioso.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

patataqueso 25-06-2018 15:43

Re: Regalo para navegantes
 
Miramos lo del ancla y la radio. Sobre la estacha, qué tal estaría esta? https://www.nauticdirect.es/NDA18N Alguien ha comprado este tipo de cosas online? (tenemos más facilidad para comprarlo y recibirlo sin que se entere nuestro padre) Y si es así, que página habeis utilizado?

jgfontes 25-06-2018 16:05

Re: Regalo para navegantes
 
Cita:

Originalmente publicado por patataqueso (Mensaje 2119640)
Miramos lo del ancla y la radio. Sobre la estacha, qué tal estaría esta? https://www.nauticdirect.es/NDA18N Alguien ha comprado este tipo de cosas online? (tenemos más facilidad para comprarlo y recibirlo sin que se entere nuestro padre) Y si es así, que página habeis utilizado?

Sip, yo he comprado en esa web, sin problemas.

Quizas para 27 pies, con 14mm es suficiente

:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto