La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Descuento en el náutico de Sant Antoni (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=172173)

mr.mcclure 11-09-2018 10:05

Descuento en el náutico de Sant Antoni

Hola cofrades, por haber rellenado una encuesta de satisfacción del náutico de San Antonio (Ibiza) me han ofrecido un código para un 20% de descuento en la próxima reserva online a través de web. Yo no lo voy a usar así que lo pongo aquí a disposición del que le resulte útil.

El código en cuestión: ENC201814

Aviso que el amarre no me pareció barato. 75€ por noche para un 12m. Supongo que es lo normal por Ibiza pero no por ello me deja de parecer una pasada.

Saludos.

fertxi 11-09-2018 19:09

Re: Descuento en el náutico de Sant Antoni

Cita:

Originalmente publicado por mr.mcclure (Mensaje 2139149)
Hola cofrades, por haber rellenado una encuesta de satisfacción del náutico de San Antonio (Ibiza) me han ofrecido un código para un 20% de descuento en la próxima reserva online a través de web. Yo no lo voy a usar así que lo pongo aquí a disposición del que le resulte útil.

Aviso que el amarre no me pareció barato. 75€ por noche para un 12m. Supongo que es lo normal por Ibiza pero no por ello me deja de parecer una pasada.

Saludos.

Si te parece caro, no pases por Ibiza, Santa Eulalia y/o Formentera

scampolo 11-09-2018 20:37

Aunque no tengan mucho en común; estuve este agosto 6 al 9 en Sant Antoni de Portmany de Ports IB y la factura fue de 100€ para un 10 mts , las tres noches . No me pareció un disparate.

jrcs 11-09-2018 22:32

El verano pasado llegue al náutico a las 20.00 y me dieron dos tickets para tomar un par de copas en el club. Nos duchamos mi mujer y yo, nos fuimos para el club, pedimos dos copas, les doy los dos tickets y me dicen que sólo son válidos hasta las 19.00. Menos mal que el camarero era buena persona y nos invitó. No las hubiera pagado en ningún caso pero ya hubiera sido un mal rollo.

jrcs 11-09-2018 22:35

Para 12 metros el náutico unos 125€ y ports ib unos 45. Y en el náutico nos dieron amarre en un pantalán que al otro lado paraba el ferry y cada vez que entraba o salía parecía un tsunami.

Lo malo de portsib ib el baño compartido con el chiringuito...

scampolo 11-09-2018 22:43

Cita:

Originalmente publicado por jrcs (Mensaje 2139313)
Lo malo de portsib ib el baño compartido con el chiringuito...

Es un Baño/Sauna ... lo que pasa que los que conocemos y hemos usado, las instalaciones WC del puerto de Eppa Ayamonte , ya venimos entrenados.

No sabría decir , de los dos , cuál es más cutre.

Mafin 12-09-2018 12:56

Cita:

Originalmente publicado por mr.mcclure (Mensaje 2139149)

Saludos.

Eso mismo pague yo en La Savina hace 10 años por mi velero de 8 metros...
De todas maneras tambien tienes el servicio de boyas que es muy economico y comodo, ya que te llevan y traen las veces que haga falta a cualquier hora
Saludos :brindis:

jrcs 12-09-2018 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Mafin (Mensaje 2139421)
Eso mismo pague yo en La Savina hace 10 años por mi velero de 8 metros...
De todas maneras tambien tienes el servicio de boyas que es muy economico y comodo, ya que te llevan y traen las veces que haga falta a cualquier hora
Saludos :brindis:

.

Por el precio de una boya en el náutico tienes un amarre en ports ib con luz y agua. Eso claro siempre que haya plazas disponibles.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23.