![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, por haber rellenado una encuesta de satisfacción del náutico de San Antonio (Ibiza) me han ofrecido un código para un 20% de descuento en la próxima reserva online a través de web. Yo no lo voy a usar así que lo pongo aquí a disposición del que le resulte útil.
El código en cuestión: ENC201814 Aviso que el amarre no me pareció barato. 75€ por noche para un 12m. Supongo que es lo normal por Ibiza pero no por ello me deja de parecer una pasada. Saludos. |
| 4 Cofrades agradecieron a mr.mcclure este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengan mucho en común; estuve este agosto 6 al 9 en Sant Antoni de Portmany de Ports IB y la factura fue de 100€ para un 10 mts , las tres noches . No me pareció un disparate.
|
|
|
||||
|
||||
|
El verano pasado llegue al náutico a las 20.00 y me dieron dos tickets para tomar un par de copas en el club. Nos duchamos mi mujer y yo, nos fuimos para el club, pedimos dos copas, les doy los dos tickets y me dicen que sólo son válidos hasta las 19.00. Menos mal que el camarero era buena persona y nos invitó. No las hubiera pagado en ningún caso pero ya hubiera sido un mal rollo.
Editado por jrcs en 12-09-2018 a las 08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para 12 metros el náutico unos 125€ y ports ib unos 45. Y en el náutico nos dieron amarre en un pantalán que al otro lado paraba el ferry y cada vez que entraba o salía parecía un tsunami.
Lo malo de portsib ib el baño compartido con el chiringuito...
Editado por jrcs en 12-09-2018 a las 08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabría decir , de los dos , cuál es más cutre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras tambien tienes el servicio de boyas que es muy economico y comodo, ya que te llevan y traen las veces que haga falta a cualquier hora Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el precio de una boya en el náutico tienes un amarre en ports ib con luz y agua. Eso claro siempre que haya plazas disponibles.
Ver todos los foros en uno |
|
|