![]() |
Bubi Javier Sansó
¿ Alquien sabe que se ha hecho de este navegante español que participó en la regata de la vuelta al mundo en solitario del 2.000 ? :nosabo:
Le he perdido la pista y me estraña porque tenía un palmarés brillante. :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Bubi Javier Sansó
Anda preparando la Barcelona World Race, que sale dentro de algo menos de un año, creo.
El proyecto es junto al conocido proa Pachi Rivero. Salu2 |
Hola Gerret, question sailing tiene razón. El problema como siempre es el Sponsor.
La Barcelona World Race sal muy cara, y es difícil encontrar en España patrocinios para regatas oceanicas en solitario. Nos tomamos una ronda a su salud:brindis: :brindis: |
Pues eso unas rondas a su salud ... :brindis: :brindis: :brindis:
Lo de lo sponsors en España es lamentable, sólo meten pasta para las motos, los coches, etc. Ojo que está muy bien pero podrían meter un poquito de color en la vela. Y sino que le pregunten a EMOTIONSAILING ... Con tanto banco ... Tabernero, Ron para todos, póngalo en mi cuenta ... :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Por aqui estuvo en la cuenta atras de la Barcelona World Race, junto a Patxi, Guillermo, Alex, Andrew y Ellen.
Puedes leer la noticia en: http://barcelonaworldrace.com/es/?s=4906 Salut |
Gracias por las informaciones. Me alegra que esté dando caña ... :pirata:
:brindis: |
:brindis:
Geret esta semana he hablado con el en el club nautico PMI y todaia le faltan mas spansors para cubrir la regata:borracho: :cid5: :cid5: poro ya lo conoces como es tan caparrut lo conseguira :adoracion: :adoracion: estoy seguro de ello:brindis: :brindis: |
Habéis sabido algo de él despues de estos mensajes?
Por favor decid algo. Gracias Hielo |
Yo diría que se marcó una vuelta al mundo cojonuda con Pachi Rivero y quedaron cuartos:cunao:
Ahora, a partir de ahí....a Pachi sí le ví subirse al Movistar en la Volvo, pero Bubi no sé en qué anda metido. :brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |